#SaltaElige

Vitín Lamberto: "La gente hoy pide laburo y capacitación"

El candidato a diputado provincial por la Capital por el Frente Unidos por Salta, Vitín Lamberto aseguró que si accede al cargo su intención es "estar cerca de la gente".

Vitín Lamberto resaltó lo valioso que resulta su experiencia en las calles de Salta a lo largo de su carrera como periodista. En este sentido dijo que "cuando ocurre algo en los barrios, no se ve a los diputados acercarse a los vecinos". "Quiero cumplir ese rol, de estar más cerca", aseveró. 

"Fue una buena herramienta para acercar soluciones, y ahora también lo es la política, si hay un trabajo conjunto con el Ejecutivo provincial y municipal, y con todos los sectores", expresó en Fm Profesional. 

Finalmente sostuvo que hoy la gente está muy descreída y desilusionada de la política; y agregó que le piden laburo, capacitación, estar presentes.

En el Frente Unidos por Salta acompañan a Lamberto Emiliano Durand como candidato a senador, y adhieren cuatro listas de concejales, encabezadas por el actual concejal Angel Causarano; el también periodista Guillermo Kripper; la dirigente Malvina Gareca, que lucha por los derechos de las mujeres; y el dirigente Pino Rocha Alfaro, del PRS.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmmmm

    Para que haya trabajo hace falta inversión...y como va a haber inversión si el partido gobernante "combate al capital"??? Vitin le erraste al partido, tendrías que ser liberal

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Que cararota el choro este. Anda a cobrar el ife gil de mierda. No tenes verguenza. Un sorete corrupto vas a ser si asi comenzaste. Te tenia como buen tipo y sos cualquier cosa

    Ver más

    Responder
  • SERRANITO

    Poco serio Lamberto. No conoce la realidad, tiene que ser CAPACITACION Y TRABAJO. El hombre esta aprovechando la oportunidad, de unos cuantos creidos y golpea palmas.-


    Ver más

    Responder
  • LA FELLATIO A SÀENZ PAGA

    APARTE DE UNA BUENAMAMADA A TU JEFE POLÌTICO NO CREO QUE SIRVAS PARA NADA MÀS...

    Ver más

    Responder
  • EMPRESAS FANTASMAS Y LA TRAMPA DEL MONOTRIBUTO

    SI SE RECUPERARAN LOS 500MILLONES DE FALTANTE EN LA INTENDENCIA DE SÀENZ CON "ARCADIO" "SECSA" Y 200 "EMPRESAS TRUCHAS"-DÌGASE "HUERGO CORNEJO,GAUFÌN,ROMERO,LOS HNOS ANAQUÌN,Y OTROS-PODRÌA HABER TRABAJO.

    Ver más

    Responder
  • LAUTARO TERUEL

    INUTIL..!! HACETE MARLEAR

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    de donde salis politico falopero de mierda.... sos tan discapacitado mental como tu tia margarita.. inutil.....los chango de la 3 te estamo esperando por el barrio asi te cagamos a palo

    Ver más

    Responder
  • LA GENTE PIDE QUE DEJEN DE ROBAR Y SE ACABE LA PLUTOCRACIA

    LA PLATA DE LA CAJA DEL ESTADO-PROVINCIAL,MUNICIPAL-TIENE UN CLARO OBJETIVO DE BENEFICIAR A SUS PROPIOS FLIARES-¡ADJUDICACIÒN DIRECTA!-EL ESTADO FINANCIA LA CORRUPCIÒN CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES.

    Ver más

    Responder
  • Perro

    VOLVEEE A CANAL 11 MUERTOOO!!!!! DEJA DE QUERER CHOREAR CON LA POLITICA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política