#SaltaElige

Vitín Lamberto: "La gente hoy pide laburo y capacitación"

El candidato a diputado provincial por la Capital por el Frente Unidos por Salta, Vitín Lamberto aseguró que si accede al cargo su intención es "estar cerca de la gente".

Vitín Lamberto resaltó lo valioso que resulta su experiencia en las calles de Salta a lo largo de su carrera como periodista. En este sentido dijo que "cuando ocurre algo en los barrios, no se ve a los diputados acercarse a los vecinos". "Quiero cumplir ese rol, de estar más cerca", aseveró. 

"Fue una buena herramienta para acercar soluciones, y ahora también lo es la política, si hay un trabajo conjunto con el Ejecutivo provincial y municipal, y con todos los sectores", expresó en Fm Profesional. 

Finalmente sostuvo que hoy la gente está muy descreída y desilusionada de la política; y agregó que le piden laburo, capacitación, estar presentes.

En el Frente Unidos por Salta acompañan a Lamberto Emiliano Durand como candidato a senador, y adhieren cuatro listas de concejales, encabezadas por el actual concejal Angel Causarano; el también periodista Guillermo Kripper; la dirigente Malvina Gareca, que lucha por los derechos de las mujeres; y el dirigente Pino Rocha Alfaro, del PRS.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marce

    solo queres poder y guita volaaa

    Ver más

    Responder
  • nashito sj

    que hace buz ligth year ahi?

    Ver más

    Responder
  • AHORA ES REPARTIDOR DE PAUTAS. ANDAAAAAAAA!!!!1

    Perdone mi ignorancia. Pero este tipo por décadas leia y comentaba las noticias de Clarín, CNN, El Tribuno y las reseñas oficiales castrenses de Gobierno. Que puede aportar un chanta loto que reproduce a favor de un grupo de privilegiados.

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Perro anda a trabajar, querés la guita fácil

    Ver más

    Responder
  • ok

    acaso el tiene LA BOLSA DE TRABAJO DISPONIBLE QUE QUIERE GANAR ???...ESTE ES IGUAL A TODOS SOLO QUIERE LLEGAR NADA MAS SENTARSE LLENARCE DE $$$$$$..NADA MAS Y DESPUES SE VEMOS CUANDO NOS ENCONTREMOS

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Y desde cuando un diputado crea trabajo ?? todos prometen trabajo !!! lo único que buscan es un puesto muy bien pagado solo para levantar o no la mano de acuerdo a lo que diga su jefe y por supuesto, acomodar a toda la parentela en puestos del estado.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Qué Novedad!!! Recién te das cuenta del pedido de la gente??? Digo, del laburante, del NO peroncho, Tendrían que exigir que cada candidato diga si es peroncho/kirchnerista/kristinista. No encubrirse con un pseudo nombre y después mostrar su "vendida"

    Ver más

    Responder
  • MENTIROSO Y VAGO RESULTO SER..

    No hiciste nada de lo q prometiste, NO TE VOTO MAS.

    Ver más

    Responder
  • Rivero el ñoqui chorro del deporte

    jajaja Saenz dejo un monton de gente sin trabajo

    Ver más

    Responder
  • anon

    pedimos que se vayan todos!!!!! politicos corruptos de cuarta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política