#SaltaElige

Los únicos K en Salta: "Felicidad es el único partido verdadero del Frente de Todos"

El Frente de Todos irá unificado en las elecciones nacionales. Esto provocó el enojo de algunos sectores kirchneristas como el partido Felicidad que irá con lista propia.

Tane De Souza, precandidato a diputado nacional, explicó los motivos que llevaron a romper con el Frente de Todos. "Hace un año y medio venimos diciendo que no queremos compartir espacio con sectores con los que tenemos miradas muy distintas sobre el Gobierno Provincial y por eso decidí con mucho orgullo encabezar una lista", expresó.

"Somos parte del proyecto nacional que conducen Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández. Estamos convencidos de que lo que soñamos para Salta está representado en nuestra forma de hacer política, con valores y coherencia", manifestó en Salta4400, el dirigente del Partido Felicidad que buscará representar al kirchnerismo en las elecciones nacionales.

Guido Giacosa, uno de los referentes de este partido y precandidato a diputado nacional en estas elecciones, también se mostró satisfecho con la ruptura del Frente de Todos. "Es un hecho que es el único partido del Frente de Todos verdadero, genuino, del campo nacional, del peronismo, del progresismo, como que se quiera llamar en Salta", argumentó.

"Es el único espacio que ha resistido la presión y el acoso del gobierno provincial por la disolución del frente y que se ha animado a participar de la elección para darle salida al voto de los muchos ciudadanos consientes que hay en Salta. De otra manera pienso que no iban a tener a quién votar frente a las maniobras que se registraron y disolvieron el Frente de Todos o lo fagocitaron a favor de las fuerzas políticas de (Gustavo) Sáenz", concluyó el referente del Partido Felicidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARIA

    Que felicidad saber quienes son K así no los votamos , pelotudEs

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    La gente que no sabe trabajar y vivir bien pero por el trabajo se mete a la política, el salvavidas de los corruptos, vagos, inútiles etc

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Las ratas políticas se pelean por un cargo pero siempre ganan los que están primeros en las listas

    Ver más

    Responder
  • LA FELICIDAD JA JA JAJA

    Se les nota por la kara de Felicidad.....DELINKUENTES !!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Estos son animalitos sí creen el verso de la cretina.

    Ver más

    Responder
  • encima espiaba, perseguia y manipulaba la justicia... hay q ser pelotudo

    Nestor Kirchner sacó a la arg en el 2003. Vivimos de diez mucha gente y nos sacamos de encima al Club de París deuda 1956 y al FMI. Y hay que leer comentarios antiK hablando de chorros. Macri: 100 mil millones de dólares deuda y bono cien años

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Callate troll de mierda ni sabes que escribis cerebro de bacteria

      Ver más

      Responder
    • Nop

      deuda a hoy: 370 mil millones, al gato le corresponden solo 45. Al inútil que tenemos por presidente en solo 1 año y medio le corresponden 30 mil y sigue sumando ...

      Ver más

      Responder
  • K

    La felicidad es ir por la de todos y quedarsela uno! La teta del estado no se acaba! Y todos quieren chorear.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Que ironía con esta basura de políticos, gentuza que avala ese "lenguaje inclusivo" y se llama "frente de TODOS". Dicen ser "partidO únicO" Estos "pibis" ya fueron!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Tane es mas facil la politica que el campo no . Vago remachado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante