Escándalo en Cafayate

Se conoció cuánto habría cobrado el Chaqueño Palavecino en la Serenata y todo lo que pidió

El presidente de Concejo Deliberante de Cafayate, Marcos Arjona, dio a conocer datos que generaron polémica al intentar rendir cuentas del festival.

El Concejo Deliberante de Cafayate reveló datos sobre las contrataciones de artistas del festival de Serenata a Cafayate 2017. El Chaqueño Palavecino fue uno de los que generó más polémica. Tiene un cachet de $574.750, con el IVA incluido.



Según el presidente del deliberante cafayateño, Marcos Arjona, los artistas más convocantes percibieron sumas destinadas a cubrir hospedaje, alimento, viáticos, entradas y pasajes aéreos, además de su cachet.



Los mismos, publica Diario Cafayate, utilizaron como argumento su amplio poder de convocatoria.



El concejal informó que El Chaqueño exigió para él y su delegación hospedaje en un hotel de primera categoría, con desayuno incluido, un stand referido al artista para cuatro personas con ingreso sin cargo, dos combis para dieciocho personas y veinte entradas liberadas.



“El hotel debe estar aprobado por él (Chaqueño), porque si (Palavecino) dice que no es acorde a lo que él considera se tiene que buscar otro, pero tiene que ser de primera categoría”, confió el presidente del Concejo de Cafayate.



 



Comentarios

  • Rebelde

    Me gustaría saber si los músicos están en blanco, la mayoría les da dos mangos y a pelarse, se llenan de guita con el sacrificio de los demás, sin ir más lejos el Pepo le pagaba a las dos personas que fallecieron $ 500 por cada actuación y como los cachet son altos se quedan con muchísima plata en sus arcas.

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Yo también soy un gaucho ladrador bien cotizáu como el Chaqueño. Y si no voy a los esenarios grandes, es pa no quitarle el pan de la boca al pobre Chaqueño.

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Aguante Tafi Del Valle muy buenos artistas y precios muy accisibles a Cafayate nunca mas vuelvo lleno de borrachos y faloperos te arrancan la cabeza con las comidas y el hospedaje ni hablar como no me gusta no voy aparte aguantar al borracho mala persona este palavecino que se crio en las peores ahora se cree DONAL TRUMP infeliz mala persona

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Todos tienen que vivir pa

    Ver más

    Responder
  • Andres

    Yo no voy mas a Cafayate la joda es únicamente el sábado y para comer o dormir te arrancan la cabeza. Ahora voy jueves viernes sábado y domingo al festival del queso en tafi del valle y están TODOS pero TODOS los que hacen folclore con precios accesibles y la verdad pura joda .

    Ver más

    Responder
  • chulo

    Si no les gusta cuanto cobra dejenlo d llevar a ver como les va los sabados?? la unica noche q se llena totalmente el predio es el sabado y es por el chaqueño!! Aparte les digo q para ir a cafayate cobra mucho menos q en otros lugares!! Todos los artistas exigen lo mismo o piensan q los tekis y los huayras se van a quedan en el camping? no sean salames

    Ver más

    Responder
    • COYA

      sera?? no te parece que solo por ser sabado la gente sale amontonada a cualquier lado,, sali a la balcarce o la guemes.. aunque sea a mirar pero andan pechandose en la calle, lo demas es cuento

      Ver más

      Responder
  • ?????

    que les pasa???? votaron a una mina, que venía de clase re baja y se hizo millonaria ella y sus crias,y sus miles de ladrones. con la guita de todos y todas las argentinas. El chaqueño si fué pobre, no tiene porque seguir viviendo en chozas (según uds.)ni pasando la gorra para cantar. Ni donando todo lo que gana. Si tiene plata es porque sabe cantar y se cotiza. Es un particular, que seguramente pagará sus impuestos, como cualquiera. Después de todo, se lo ve agradeciendo y yendo a comer, a los mismos lugares, que lo recibieron durante años. LA ENVIDIA ES MALA CONSEJERA, MUCHOS QUERRIAMOS ESTAR EN SU LUGAR.

    Ver más

    Responder
    • COYA

      esta en pedo ??? hacete hervir y toma el caldo, seguis siendo el mismo cabeza de soquete que sostiene eso, es para los brutos que no leen, igual que vos

      Ver más

      Responder
    • Alazan

      Cállate y seguí peteando. Si seguís histérica no te hago más el ojete con cayote.

      Ver más

      Responder
  • escandinava

    Que problema hay que cobre lo que quiera. Aunque a mi el folklore no me gusta.

    Ver más

    Responder
  • Rigoberta

    Yo que el intendente le pago cien pesos y que vaya a dormir al camping en carpa, y traigo artistas nuevos que son promesas, como el Payito Melchor o como Lucrecia Maimoranda

    Ver más

    Responder
  • Andres

    Dejen de llevar al chaqueño ya esta re vencido hay muchisimos mejores artistas y de mejor categoria este viejo ya canso mucha guita para un solo artista y se lo ve re borracho en esas actuciones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política