Escándalo en Cafayate

Se conoció cuánto habría cobrado el Chaqueño Palavecino en la Serenata y todo lo que pidió

El presidente de Concejo Deliberante de Cafayate, Marcos Arjona, dio a conocer datos que generaron polémica al intentar rendir cuentas del festival.

El Concejo Deliberante de Cafayate reveló datos sobre las contrataciones de artistas del festival de Serenata a Cafayate 2017. El Chaqueño Palavecino fue uno de los que generó más polémica. Tiene un cachet de $574.750, con el IVA incluido.



Según el presidente del deliberante cafayateño, Marcos Arjona, los artistas más convocantes percibieron sumas destinadas a cubrir hospedaje, alimento, viáticos, entradas y pasajes aéreos, además de su cachet.



Los mismos, publica Diario Cafayate, utilizaron como argumento su amplio poder de convocatoria.



El concejal informó que El Chaqueño exigió para él y su delegación hospedaje en un hotel de primera categoría, con desayuno incluido, un stand referido al artista para cuatro personas con ingreso sin cargo, dos combis para dieciocho personas y veinte entradas liberadas.



“El hotel debe estar aprobado por él (Chaqueño), porque si (Palavecino) dice que no es acorde a lo que él considera se tiene que buscar otro, pero tiene que ser de primera categoría”, confió el presidente del Concejo de Cafayate.



 



Comentarios

  • pedro

    ES DE PELOTUDO PENSAR QUE EL CHAQUEÑO COBRA 500 LUCAS. ESO NO LE ALCANZA NI PARA EL VINO.-

    Ver más

    Responder
  • MARIO

    El rata del Chaqueño al ballet no le paga un peso, solo almuerzo y estadia.POR eso pide tanto, es una rata. despues se hace el del pueblo. es,fue y sera una mierda de persona.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Sobre gustos no hay nada escrito. Q gusto de mierda escuchar a este perro

    Ver más

    Responder
  • arnaldo

    si no lo llevan al chaqueño , la serenata pasa a ser una peña de iglesia

    Ver más

    Responder
  • Chacareras del.momnte

    La verdad nunca vamos a saber que es lo que cobro cada uno , pero parrago aparte para Cristian Herrera lo mejor de la Serenata n°49.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Muy bien chaqueño por tu espectáculo. Saben cuantos colectivos regresaron el domingo : 100. Eso generó el chaqueño. Baratísimo por su convocatoria

    Ver más

    Responder
  • El que no trabaja

    A ver, nos pongamos de acuerdo, presidente del concejo deliberante, cuánto cobra usted para ir al consejo, tomar mate todas las mañanas desde las 1000 hasta las 1200 y no hacer nada. Para criticar primero veamos lo que hacemos y recién critiques a otros, si no les gusta o le molesta lo que cobra el chaqueño, no lo contraten y verán como el sábado a la noche, estarán durmiendo a las 2200 después de haber comido un choripan que compraran a las personas que tienen sus fondas, por qué ellos también se benefician con el recital del chaqueño.

    Ver más

    Responder
  • Luis Gutiérrez

    Mi papá trabaja para Mario Arjona y contó que el contrato del chaqueño fue de $4.5 millones + todos los gastos pagados aprox para 39personas..

    Ver más

    Responder
  • bicho

    bien por el chaqueño, cobro poco para semejante espectaculo

    Ver más

    Responder
  • Salta la risa

    Y cuánto cobro en negro. Pide 500 por show y tiene un ingreso de 5palos verdes por mes. Medio turbio no, al igual que su famosa camioneta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política