Escándalo en Cafayate

Se conoció cuánto habría cobrado el Chaqueño Palavecino en la Serenata y todo lo que pidió

El presidente de Concejo Deliberante de Cafayate, Marcos Arjona, dio a conocer datos que generaron polémica al intentar rendir cuentas del festival.

El Concejo Deliberante de Cafayate reveló datos sobre las contrataciones de artistas del festival de Serenata a Cafayate 2017. El Chaqueño Palavecino fue uno de los que generó más polémica. Tiene un cachet de $574.750, con el IVA incluido.



Según el presidente del deliberante cafayateño, Marcos Arjona, los artistas más convocantes percibieron sumas destinadas a cubrir hospedaje, alimento, viáticos, entradas y pasajes aéreos, además de su cachet.



Los mismos, publica Diario Cafayate, utilizaron como argumento su amplio poder de convocatoria.



El concejal informó que El Chaqueño exigió para él y su delegación hospedaje en un hotel de primera categoría, con desayuno incluido, un stand referido al artista para cuatro personas con ingreso sin cargo, dos combis para dieciocho personas y veinte entradas liberadas.



“El hotel debe estar aprobado por él (Chaqueño), porque si (Palavecino) dice que no es acorde a lo que él considera se tiene que buscar otro, pero tiene que ser de primera categoría”, confió el presidente del Concejo de Cafayate.



 



Comentarios

  • Cristofredo Jacobo

    ¿Por qué no se llama el salteño Palavecino?..

    Ver más

    Responder
    • Ofelia

      Por q es orindo del "CHACO SALTEÑO"

      Ver más

      Responder
  • El Talero White

    Quisiera tener la fama y guita del chaqueño pero nadie me da bola !

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Si me pagan para ir a escuharlo les digo no, gracias. Semejante perro, con perdón de los perros

    Ver más

    Responder
  • Mario

    La verdad que muchos artistas olvidan su origen, que cobren lo que corresponde y dejen de joder con sus antojos de niño bien para eso cobra una tarifa, si quiere lujos que meta la mano a su bombacha y pague.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Y bueno la culpa es de quién le dan de comer al chancho hay tantos. Buenos que convocan en el ámbito folclorico

    Ver más

    Responder
  • VIVA LA VIDA

    EL CHAQUEÑO ES ARCHI SUPER CONVOCANTE CUANDO ESTA EN CAFAYATE SE LLENA DE GENTE EL PREDIO HOTELES CARPAS Y MUCHOS VAN ACHUPAR CUANDO ESTA EL CHAQUEÑO DEJA LLENO DE GUITA A CAFAYATE QUE SE LA CHOREAN EL MUNICIPIO ES OTRA COSA

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    El puede cobrar lo que quiera , de ahí que haya quien se lo pague es otro cosa, Cold Play esta metiendo 20 recitales en River y nadie cuestiona los camiones de dólares que se lleva prat afuera.....hay gustos para todo.....

    Ver más

    Responder
  • DIEGO

    ES MUY FACIL... O LE PAGAN O BUSCAN OTRO QUE CANTE HASTA EL AMANECER Y LLEVE TANTA GENTE. MUUUUY MALOS CODIGOS DE PARTE DE LAS AUTORIDADES DE CAFAYATE EN HABLAR DE ESTAS COSAS PUBLICAMENTE. PARECEN UN EX RESENTIDO!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • MARTA

      Jaja Que el pueblo no se entere. En que época vivís? Porque no hablarlo públicamente?? Tenemos todo el derecho de saber que hacen con nuestros impuestos.VIVIMOS EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO, aunque a veces dudamos, por comentarios como el tuyo.

      Ver más

      Responder
  • lucho

    LOS NOCHEROS SON MEJORES !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política