Escándalo en Cafayate

Se conoció cuánto habría cobrado el Chaqueño Palavecino en la Serenata y todo lo que pidió

El presidente de Concejo Deliberante de Cafayate, Marcos Arjona, dio a conocer datos que generaron polémica al intentar rendir cuentas del festival.

El Concejo Deliberante de Cafayate reveló datos sobre las contrataciones de artistas del festival de Serenata a Cafayate 2017. El Chaqueño Palavecino fue uno de los que generó más polémica. Tiene un cachet de $574.750, con el IVA incluido.



Según el presidente del deliberante cafayateño, Marcos Arjona, los artistas más convocantes percibieron sumas destinadas a cubrir hospedaje, alimento, viáticos, entradas y pasajes aéreos, además de su cachet.



Los mismos, publica Diario Cafayate, utilizaron como argumento su amplio poder de convocatoria.



El concejal informó que El Chaqueño exigió para él y su delegación hospedaje en un hotel de primera categoría, con desayuno incluido, un stand referido al artista para cuatro personas con ingreso sin cargo, dos combis para dieciocho personas y veinte entradas liberadas.



“El hotel debe estar aprobado por él (Chaqueño), porque si (Palavecino) dice que no es acorde a lo que él considera se tiene que buscar otro, pero tiene que ser de primera categoría”, confió el presidente del Concejo de Cafayate.



 



Comentarios

  • COYA

    a ver... SE VIENE EL TRICHACO.. JAJAJAJAJ EL CHOREO DEL CHAQUEÑO, MAS GRANDE DE SALTA,, AHI VIVEN LA FAMILIA DEL CHAQUEÑO QUE SERAN UNOS 30,, Y 1000 ABORÍGENES,, LA GUITA VA A LA FUNDACION EL RANCHO EL ÑATO,, SU TIO,, JAJAJA OSEA EL... JAJAJAJAJ,, Y ALGUNOS OPAS VAN GRATIS A TOCAR PENSANDO QUE AYUDAN,, A LA CUENTA DEL CHAQUEÑO SERA

    Ver más

    Responder
  • Jorge Tapia

    Tanta plata que se gasta en un perro que desafina. Ni gratis vale la pena escucharlo.

    Ver más

    Responder
  • Hector rene almironesta bien su aseo personal no sera el comun y corriente.pero burlarse del hombre que tiene eel cirazon mas grande de salta? Eso demuestra povreza mental!

    Valores nuevos a los festivales.! Hay muchos!

    Ver más

    Responder
  • yyyy?

    quieren artistas caros? paguen y déjense de joder... si recuperan mucho más de lo que pagan con estos festivales... dejen de llorar que se llenaron a cuatro manos en la serenata. TAN CALENTITOS CON EL CHAQUEÑO, SIN EMBARGO NO ES SERENATA SIN EL... ASI QUE SHHHH

    Ver más

    Responder
  • LOL

    La platita de algún proyecto de obras se fue en la serenata..clasico de municipios...

    Ver más

    Responder
  • Ciriax

    Porque no explican con la ganancia después del festival en qué son repartidos o cambios en el municipio porque la convocatoria de todos los años es el doble

    Ver más

    Responder
  • Mirta

    Según el no canta por el dinero

    Ver más

    Responder
  • PALAVECINO

    Por que no publican , lo que cobraron otros, o lo que reciben los Nocheros, por mes ? De pauta publicitaria .

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Haber es un artista y es lo que cobra si no les gusta no lo contraten es su precio y esta bien que se, ahora año a año chorean millone y millones inflando presupuestos y saltan por 500 mil dejensen de joder

    Ver más

    Responder
  • Alicia

    Tiene una gran trayectoria el chaqueño es normal. que valga

    Ver más

    Responder
    • El millo

      Mi perro ladra mejor y con una bolsa de alimento se conforma

      Ver más

      Responder
    • El viboron9

      No vale niaca

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política