#27F

Salteños marcharon contra la vacunación VIP: "Le están robando la salud a la gente"

El epicentro de la movilización fue la Plaza 9 de Julio. Hubo fuertes críticas al gobierno de Alberto Fernández.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Hoy se realizó una marcha denominada #27F contra el gobierno de Alberto Fernández y Salta no fue la excepción. Los manifestantes se nuclearon en la Plaza 9 de Julio y frente a la explanada del Cabildo, expresaron su malestar por el escándalo de la vacunación VIP que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud de la Nación.

Con banderas argentinas, de Juntos por el Cambio y pancartas con consignas contra el Frente de Todos, los manifestantes reclamaron una mayor transparencia en el plan de vacunación contra el coronavirus. Entre los presentes estuvo el diputado nacional Martín Grande, quién apuntó contra el oficialismo en duros términos: "Son unos canallas que le están robando la salud a la gente".

"Es una manifestación para expresar el descontento con el problema de credibilidad y la falta de confianza en todo lo que hace el Gobierno. Este vacunatorio VIP ha roto y ha demostrado claramente que siempre se hacen las cosas a escondidas. Es gente manifestando su hartazgo", indicó a Que Pasa Salta uno de los manifestantes.

El epicentro del #27F fue la Plaza de Mayo, donde miles de personas se congregaron para repudiar las políticas del Gobierno nacional. También hubo movilizaciones masivas en ciudades como Córdoba, Rosario y Mendoza. En todos los casos, iniciaron y concluyeron la marcha con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ufff

    Que cantidad!! Todos de Cambiemos que no cambiaron nada

    Ver más

    Responder
  • Mica

    Nadie salio a pedir perdón,familias enterraron familiares y este gobierno no controla nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política