Política
#27F

Salteños marcharon contra la vacunación VIP: "Le están robando la salud a la gente"

El epicentro de la movilización fue la Plaza 9 de Julio. Hubo fuertes críticas al gobierno de Alberto Fernández.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Hoy se realizó una marcha denominada #27F contra el gobierno de Alberto Fernández y Salta no fue la excepción. Los manifestantes se nuclearon en la Plaza 9 de Julio y frente a la explanada del Cabildo, expresaron su malestar por el escándalo de la vacunación VIP que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud de la Nación.

Con banderas argentinas, de Juntos por el Cambio y pancartas con consignas contra el Frente de Todos, los manifestantes reclamaron una mayor transparencia en el plan de vacunación contra el coronavirus. Entre los presentes estuvo el diputado nacional Martín Grande, quién apuntó contra el oficialismo en duros términos: "Son unos canallas que le están robando la salud a la gente".

"Es una manifestación para expresar el descontento con el problema de credibilidad y la falta de confianza en todo lo que hace el Gobierno. Este vacunatorio VIP ha roto y ha demostrado claramente que siempre se hacen las cosas a escondidas. Es gente manifestando su hartazgo", indicó a Que Pasa Salta uno de los manifestantes.

El epicentro del #27F fue la Plaza de Mayo, donde miles de personas se congregaron para repudiar las políticas del Gobierno nacional. También hubo movilizaciones masivas en ciudades como Córdoba, Rosario y Mendoza. En todos los casos, iniciaron y concluyeron la marcha con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RORO

    Y EL DISTANSIAMIENTO SOCIAL?????????

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Grande fué cipayo de Urtubey y ahora de Saenz, no nos representa, está para levantar la mano solamente.

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Martin grande hace años que nos roba al pueblo, es un fantasma en el congreso cuando tiene ganas de ir

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Esta manga de pelotudos e HDP son los mismo que hace unas semanas se manifestaban porque segun sus teorias se queria matar a todos con la vacuna rusa!!! que hdp que son...encima usan a su antojo a la Bandera Nacional...habria que sacarlos cagando a tiros de la plaza

    Ver más

    Responder
  • recordate

    son como hitler deciciden quien vive y quien muere

    Ver más

    Responder
  • Fierro viejo

    Estos son pelotudos de libro
    Nunca de manifestaron contra la hambruna, el cierre masivo de empresas y la desocupación que produjo Macri y su piara de chanchos. Ahora aprovechan la imbecilidad de los peronchos para hacerse los santos.

    Ver más

    Responder
  • Futuro Salta

    Después de leer 6 ó 7 comentarios aquí....puedo decirles amigos, que Salta, NO TIENE POSIBILIDAD DE FUTURO ALGUNO !!!!

    Ver más

    Responder
  • Denis

    Ya aclararon donde están los 50 mil millones de dólares que le pidieron al FMI ?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Lo leí en algún lado:Hay momentos en que las cosas deben decirse tal como son:es una verguenza que el gobierno argentino habiendo vacunado a cuanto pelotudo se le antojó,haya dejado a Parrilli a merced del virus!!!!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política