#27F

Salteños marcharon contra la vacunación VIP: "Le están robando la salud a la gente"

El epicentro de la movilización fue la Plaza 9 de Julio. Hubo fuertes críticas al gobierno de Alberto Fernández.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Hoy se realizó una marcha denominada #27F contra el gobierno de Alberto Fernández y Salta no fue la excepción. Los manifestantes se nuclearon en la Plaza 9 de Julio y frente a la explanada del Cabildo, expresaron su malestar por el escándalo de la vacunación VIP que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud de la Nación.

Con banderas argentinas, de Juntos por el Cambio y pancartas con consignas contra el Frente de Todos, los manifestantes reclamaron una mayor transparencia en el plan de vacunación contra el coronavirus. Entre los presentes estuvo el diputado nacional Martín Grande, quién apuntó contra el oficialismo en duros términos: "Son unos canallas que le están robando la salud a la gente".

"Es una manifestación para expresar el descontento con el problema de credibilidad y la falta de confianza en todo lo que hace el Gobierno. Este vacunatorio VIP ha roto y ha demostrado claramente que siempre se hacen las cosas a escondidas. Es gente manifestando su hartazgo", indicó a Que Pasa Salta uno de los manifestantes.

El epicentro del #27F fue la Plaza de Mayo, donde miles de personas se congregaron para repudiar las políticas del Gobierno nacional. También hubo movilizaciones masivas en ciudades como Córdoba, Rosario y Mendoza. En todos los casos, iniciaron y concluyeron la marcha con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRISTEZA

    DONDE ESTAN LOS SINDICALISTA DE MOYANO TANTO SILENCIO NO?JAJAJACUANTOS PUESTO LE DIERON?PARA Q NO DIGAN NADA?ARRIBA LOS ARGENTINO.BASTAAAA DE QUEDAR CALLADOOO.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Los mismos mugrientos de mugricio que se cansaron de violar la cuarentena y decían que la vacuna rusa era porquería,...... ahora marchan preocupados por la vacuna.....FRAUDE TOTAL, LES IMPORTA UN PEDAL TU SALUD!!

    Ver más

    Responder
  • Bruno

    Siguen los odiadores seriales al mando de la borracha de la Bulrrich haciendo campaña, encima cada vez son menos.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Faltó el shileno grande o no lo sacan por que últimamente no suma.

    Ver más

    Responder
  • Greg lestrade

    Esta vez tuvieron que sacar plata de su propio bolsillo para pagarles a estos planeros sucios contagiados de derecha?

    Ver más

    Responder
  • José

    La vacuna es un bien publico pagado por la gente, habia un plan que atento a la principio de corrupción política se han apropiado y deben dar cuentas, El ministro de salud debe publicar cuántas dosis recibió a quien se las dio, a la familia del gober seguro a los demás gatos que pululan el grande bourg y que hace cada uno cuál es su función para ser tan tan importantes. Es un robo. Es Esto es como un barco donde el capitán promete guiarlo a buen destino, cuando.viene la tormenta se salva con sus.amigps y abandona a quienes lo llevan al poder. San Martin hubiese dado su vida, aquie
    a al revés, la gente debe sacrificar su vida por ellos

    Ver más

    Responder
  • Regalito

    Se viene otro aumento,más pobres seremos jaja

    Ver más

    Responder
  • *

    Hace 20 años hubo un canto que representa nuestra realidad: "Oh que se vayan todos, que no quede ni uno solo".

    Ver más

    Responder
  • grafito kk

    los perros vagabundos de la plaza, fueron mas que los globizombis, miles?, anda,lacayo de clarin

    Ver más

    Responder
    • Para grafito kk

      Sos un nabo.

      Ver más

      Responder
    • Elisabet

      Típico comentario de analfabeto comepolenta

      Ver más

      Responder
  • nabucodonosor

    Vayan a cagar oligarcas, por lo menos escondan el llavero de la 4x4, pónganse otra ropa que no sea la de tienda el gaucho. a ver si convencen a alguien. ah y para muchos de uds. ya esta depositado el bono de diez lucas que les manda alberto. porque seguro si estan al pedo viven del estado. no muerdan la mano de quien les da de comer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política