#27F

Salteños marcharon contra la vacunación VIP: "Le están robando la salud a la gente"

El epicentro de la movilización fue la Plaza 9 de Julio. Hubo fuertes críticas al gobierno de Alberto Fernández.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Hoy se realizó una marcha denominada #27F contra el gobierno de Alberto Fernández y Salta no fue la excepción. Los manifestantes se nuclearon en la Plaza 9 de Julio y frente a la explanada del Cabildo, expresaron su malestar por el escándalo de la vacunación VIP que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud de la Nación.

Con banderas argentinas, de Juntos por el Cambio y pancartas con consignas contra el Frente de Todos, los manifestantes reclamaron una mayor transparencia en el plan de vacunación contra el coronavirus. Entre los presentes estuvo el diputado nacional Martín Grande, quién apuntó contra el oficialismo en duros términos: "Son unos canallas que le están robando la salud a la gente".

"Es una manifestación para expresar el descontento con el problema de credibilidad y la falta de confianza en todo lo que hace el Gobierno. Este vacunatorio VIP ha roto y ha demostrado claramente que siempre se hacen las cosas a escondidas. Es gente manifestando su hartazgo", indicó a Que Pasa Salta uno de los manifestantes.

El epicentro del #27F fue la Plaza de Mayo, donde miles de personas se congregaron para repudiar las políticas del Gobierno nacional. También hubo movilizaciones masivas en ciudades como Córdoba, Rosario y Mendoza. En todos los casos, iniciaron y concluyeron la marcha con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Frankito

    Buenas mis queridos peronchitos!! Mira! tan poquita gente. Es muy poca gente para tanta polenta y tanto arroz con gorgojos.

    Ver más

    Responder
  • uluncha

    no hay que marchar al pedo, como si sirviera de algo. hay que salir a reventar a la clase politica

    Ver más

    Responder
  • Hipócritas

    Pero no era veneno la vacuna ?...en todo caso le están quitando veneno al pueblo...o de repente la vacuna rusa es el remedio magico ?...Ponganse de acuerdo...y dejen de destilar odio

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    El uso indebido de las vacunas que hace este gobierno de científicos, ahora tratando de justificarlo con una Resolución que se dicta desde el Ministerio de Salud de la Nación después de los hechos públicamente conocidos y denunciados no es nada mas y nada menos que UB GENOCIDIO disfrazado en un acto de necesidad para RATAS, CUCARACHAS humanas que les importa tres cominos el prójimo y no son casos aislados, son cientos y miles en todo el país. Por esto la JUSTICIA debe avanzar a fondo en esta circunstancia, pues no es tan solo el robo de una vacuna, sino de una vida tras ella.

    Ver más

    Responder
  • koky

    HOOOOO!!! TODA LA GENTE DE BIEN JUNTAS,DAN ASCO, NI LASTIMA DAN, AHORA PIDEN POR LA VACUNA, SI LA YEGUA LOS VACUNO A TODOSJAJAJAJAJA,NO DIGAN LA GENTE ESTA ARTA, NO ME METAN EN SU BOLSA DE ESCREMENTO, NO ! CHE MARTIN, LE PROMETISTE UNA CASA AL SEÑOR QUE TIENE SU HIJO EN EL HOSPITAL , ANDA Y CUMPLI, DEJA LA PAYASADA.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    No salieron a manifestarse cuando el gobierno anterior escondió y dejó vencer 1 millon y medio de dosis dw vacunas en un frigorífico en CABA...no ???...HIPOCRITAS CARADURAS !!!

    Ver más

    Responder
    • Juancito

      Nada que ver imbécil, cuando descubrieron que eso fue en un galpon usado por los k taparon todo, el gobierno no tenia idea de eso porq los k fueron los q ocultaron... lee algo pajero y deja d defender lo indefendible pelotudazo. Cómo no t encuentro en la calle así t cago a piñas

      Ver más

      Responder
    • mmmmm

      Absolutamente nada que ver, eso es una noticia para la gilada, nadie fue denunciado, ademas nadie murió a causa de esas vacunas, sobraban, la mayoría contra la gripe que es contra el virus estacional.

      Ver más

      Responder
  • juajuajuajua

    Se calentaron los K...defender lo indefendible juajaujauajau

    Ver más

    Responder
    • coya

      no tienen vergüenza esto soquetes=??? jajajajaj y repiten lo que dicen la tele, en la CABA. lo hicieron 100 veces mas y no se les cae una idea de que son inmorales, jsjajajajajaj

      Ver más

      Responder
  • Juancho

    Increible, todavía hay imbeciles que tratan de defender a este gobierno de corruptos. Este gobierno es indefendible, abran los ojos

    Ver más

    Responder
    • Juanchi

      Mas increible es que todavia haya bobos que defienden al anterior que era mas corrupto por lejos

      Ver más

      Responder
      • 9999

        En serio, y q tiene q ver? q vayan presos tambien, o acaso un corrupto menor tiene q safar por no robar tanto???? como estás de polenta? t gusta q se te caguen de risa y vosa cagado de hambre mientras ellos son cada vez mas millonarios???? Sos el rey d los boludos eh?

        Ver más

        Responde a @Juanchi
        Responder
  • Jaja

    Estos si q están al pedo

    Ver más

    Responder
  • 6, 7, 8

    Son contaditos, solo a los diarios se les ocurre escribir "masivas", "miles", "numerosas", No tienen vergüenza. Por lo menos editen las fotos así parecen más, que pobre es nuestro periodismo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política