Sorpresa

Apareció el padre de More Rial y la retó: "Tenés todas las oportunidades"

La joven contó que atraviesa una grave crisis financiera y dijo que iba a ir a pedir monedas al semáforo con su hijo.

QPS Zapping

Morena Rial atraviesa un momento complicado. Luego de que ella realizara fuertes declaraciones en las redes sociales, trayendo viejos conflictos que parecían superados. Apareció el padre y le dio un pequeño reto.

More dijo que no la estaba pasando bien financieramente y que se iría con su hijo a pedir monedas al semáforo. Luego de esas declaraciones una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija". La conocida Jackie Patoka.

En ese contexto, finalmente apareció el papá de More, Jorge Rial, y opinó en su programa de "Intrusos". Todos los dichos parecían apuntar a su hija, en el marco de la supuesta pelea que transitan, indicó Minuto Argentina.

El hombre aprovechó el enfrentamiento entre Lola Latorre y Nacha Guevara y la reacción de Yanina para hablar de los jóvenes que forman parte de los medios. El análisis que hizo el conductor del programa de chimentos fue referido a la "piedad" que se utiliza a la hora de hablar de los hijos de los famosos, comparándolos con el resto de la población.

"Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades", exclamó Rial.

Por otro lado, el presentador aseguró que tienen privilegios a la hora de integrar ciclos del estilo, aunque existan personas con más talento y vocación. "Basta de victimizarlos porque son privilegiados. La exposición tiene su costo", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marta Ines

    Yo le diria
    .Morena...la mejor salida es el retudio o el trabajo.Solo pedile a tu papa, que ye pagie una niñera y ese tiempo "libre" usalo en algo productivo, que te haga crecer como persona.Nada mas gratificante que autosuperarte
    Vamos Morena...muchos quisieran estar en tu ligar, y aprovechar la oportunidad para crecer.Mucha suerte!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yoli

    Me parece que Morena necesita contención psicológica y se ve que tiene un dolor muy grande por haber sido abandonada y haber sufrido cuando la adoptaron. El tema es que no veo que se pueda valer por si misma. No sabe como trabajar y generar ingresos. No le enseñaron a trabajar. Si bien es una mujer pero parece una niña pidiendo a gritos ayuda! Necesito padres!

    Ver más

    Responder
  • Angela

    Esta chica va a la confiteria donde trabaja mi hija tiene terrible auto y la caradura dice estar pasamdo x problemas financieros jajajajaH

    Ver más

    Responder
  • Pilar

    NENA TE HUBIERAS AHORRADO LA PLATA DE LAS LOLAS ,LA DE LOS LABIOS LA DE LAS UÑAS , LA DE LOS TATTU Y TANTAS COSAS MÁS QUÉ RESFREGAS PRIBARTE DE TANTAS COSAS PENSANDO EN EL FUTURO COMO LO HACE TANTA GENTE PRIORIZASTE TUS (gustitos)A EL BIENESTAR DE TU PROPIO HIJO ,Y DESPUÉS SE PONEN EL TÍTULO DE MADRES

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Pobre?que trabaje vaga..

    Ver más

    Responder
  • celsu

    todo esta gente opinando si la adopto la culpa no es de la chica, es del padre nunca cortas vinculo con los hijos asi sean un desastre. es lindo tener hijos pero pero sigue siendo su hobligacion contenerla y buscar o darle ayuda para que este bien quisa no es nada de eso que dicen y solo necesita contencion de su familia la deprecion o frustracion no es ser mediatico EMPATIA Rial vivis hablando de los demas hoy te toca a vos recibir el resultado de todos tus actos suerte.....

    Ver más

    Responder
  • Nati

    Mantenida parásita. Esta nueva generación de inútiles que no pasaron necesidades, que son hijos de profesionales y no estudian ni trabajan, los "ni ni".. Que deje de llamar la atención como adolescente. Es una mina c grande, tiene un bebe y nunca laburo. Una pelotuda. En un país donde hasta la educación y las universidades son gratuitas. Esta es como es porque nunca le faltó nada. Si verdaderamente estuviera atravesando un momento difícil se podría a laborar o en un semaforo como amenaza. Siempre vivió en una cuna de oro y sus extremos son "o vivir del papi o ir a un caño" debate de joder y trabaja pedazo de pelotuda!! Hay personas que no tienen ni padres. A vos encima te adoptaron y te dieron todo. Típico comportamiento de adoptado resentido. Conozco un gordo trolo que es igual. Le echan la culpa a los padres adoptivos y son más caros de mantener que un hijo bobo. Bien resentidos son. El día que tenga que pelearse el ogt posta no va a tener tiempo de publicar pelotudeces. Le dedica más tiempo a las redes que a su hijo.. boluda.

    Ver más

    Responder
  • Nati

    Mantenida parásita. Esta nueva generación de inútiles que no pasaron necesidades, que son hijos de profesionales y no estudian ni trabajan, los "ni ni".. Que deje de llamar la atención como adolescente. Es una mina c grande, tiene un bebe y nunca laburo. Una pelotuda. En un país donde hasta la educación y las universidades son gratuitas. Esta es como es porque nunca le faltó nada. Si verdaderamente estuviera atravesando un momento difícil se podría a laborar o en un semaforo como amenaza. Siempre vivió en una cuna de oro y sus extremos son "o vivir del papi o ir a un caño" debate de joder y trabaja pedazo de pelotuda!! Hay personas que no tienen ni padres. A vos encima te adoptaron y te dieron todo. Típico comportamiento de adoptado resentido. Conozco un gordo trolo que es igual. Le echan la culpa a los padres adoptivos y son más caros de mantener que un hijo bobo. Bien resentidos son. El día que tenga que pelearse el ogt posta no va a tener tiempo de publicar pelotudeces. Le dedica más tiempo a las redes que a su hijo.. Gorda boluda.

    Ver más

    Responder
  • Mazul

    Q se ponga a laburar y deje de ser un parásito

    Ver más

    Responder
  • Daniela

    Pedir monedas en un semaforo no es grave. Lo malo es q esta chica no sabe hacer nada xq td lo tuvo en bandeja de oro. More deja d esperar de tu papi y ponete las pilas como mujer y madre. Eso d dar lastima no va. Empeza decero y deja d vivir a costillas d otro. Vivi con tu propio sudor..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping