Sorpresa

Apareció el padre de More Rial y la retó: "Tenés todas las oportunidades"

La joven contó que atraviesa una grave crisis financiera y dijo que iba a ir a pedir monedas al semáforo con su hijo.

QPS Zapping

Morena Rial atraviesa un momento complicado. Luego de que ella realizara fuertes declaraciones en las redes sociales, trayendo viejos conflictos que parecían superados. Apareció el padre y le dio un pequeño reto.

More dijo que no la estaba pasando bien financieramente y que se iría con su hijo a pedir monedas al semáforo. Luego de esas declaraciones una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija". La conocida Jackie Patoka.

En ese contexto, finalmente apareció el papá de More, Jorge Rial, y opinó en su programa de "Intrusos". Todos los dichos parecían apuntar a su hija, en el marco de la supuesta pelea que transitan, indicó Minuto Argentina.

El hombre aprovechó el enfrentamiento entre Lola Latorre y Nacha Guevara y la reacción de Yanina para hablar de los jóvenes que forman parte de los medios. El análisis que hizo el conductor del programa de chimentos fue referido a la "piedad" que se utiliza a la hora de hablar de los hijos de los famosos, comparándolos con el resto de la población.

"Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades", exclamó Rial.

Por otro lado, el presentador aseguró que tienen privilegios a la hora de integrar ciclos del estilo, aunque existan personas con más talento y vocación. "Basta de victimizarlos porque son privilegiados. La exposición tiene su costo", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elsa

    Tiene una camioneta Audi, y pide monefas...q verguenza de persona

    Ver más

    Responder
  • gabriela

    si le gusto tener un hijo que de deje de joder y mueva el culo anda a laburar nena rompete el alma hace algo

    Ver más

    Responder
  • Griselda

    Esa "Gorda" vaga a mi me tiene asqueada sera que no se da cuenta el asco y repugnancia que provoca. Porque no busca trabajo y se deja de joder.

    Ver más

    Responder
  • Jessica kildegaard

    No se le dice gorda a una señora que lo está pasando mal la discriminación sigue existiendo en todos lados no es fácil conseguir trabajo no sean hipocritas

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Mi sobrina es madre soltera no reclama nada,trabaja,se hace cargo de su hijo y x eso cuenta con nosotros para ayudarla. El bebé es cariñoso y educado. Un poco de voluntad de todas las partes y todo se resuelve.

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    Tenemos los hijos que criamo

    Ver más

    Responder
  • Jose María

    Todos dariamos por estar en su lugar,tiene mas opurtunidad que la mayoria de nosotros,sin trabar y poder hacer una carrera,rial no negaria su pago sabiendo que busca un futuro,sicologo?ahi gente como yo que sale a ganarce la vida sin salir a pedir es cuestion de querer progresar y tener boluntad.,es una desagredecida con jorge,a sicólogo estaria todo el mundo sino,no es la solución es querer ser alguien

    Ver más

    Responder
  • Punisher

    Pide monedas en el semáforo? Jaja y anda en un Audi anda a laburar gorda!!!

    Ver más

    Responder
  • Elena

    Q se vaya a laburar

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Perdón pero yo le aconsejaría que si puede se valla del país que seguro le irá mejor

    Ver más

    Responder
    • Rosana

      Que vaya a laburar ya bastante grandecita y con un hijo ,mi hija hace 3 años qe labura en una estacion de servicio ,frio ,calor ,noche,dua hoy paga su alquiler y se mantiene sola con 21 años basta de bomudeces nena malcriada ponete las pilas!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping