Sorpresa

Apareció el padre de More Rial y la retó: "Tenés todas las oportunidades"

La joven contó que atraviesa una grave crisis financiera y dijo que iba a ir a pedir monedas al semáforo con su hijo.

QPS Zapping

Morena Rial atraviesa un momento complicado. Luego de que ella realizara fuertes declaraciones en las redes sociales, trayendo viejos conflictos que parecían superados. Apareció el padre y le dio un pequeño reto.

More dijo que no la estaba pasando bien financieramente y que se iría con su hijo a pedir monedas al semáforo. Luego de esas declaraciones una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija". La conocida Jackie Patoka.

En ese contexto, finalmente apareció el papá de More, Jorge Rial, y opinó en su programa de "Intrusos". Todos los dichos parecían apuntar a su hija, en el marco de la supuesta pelea que transitan, indicó Minuto Argentina.

El hombre aprovechó el enfrentamiento entre Lola Latorre y Nacha Guevara y la reacción de Yanina para hablar de los jóvenes que forman parte de los medios. El análisis que hizo el conductor del programa de chimentos fue referido a la "piedad" que se utiliza a la hora de hablar de los hijos de los famosos, comparándolos con el resto de la población.

"Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades", exclamó Rial.

Por otro lado, el presentador aseguró que tienen privilegios a la hora de integrar ciclos del estilo, aunque existan personas con más talento y vocación. "Basta de victimizarlos porque son privilegiados. La exposición tiene su costo", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lola

    También la gente es mala y la envidia de que es hija de un famoso hace que la defenestren. Ya tiene un trabajo que es cuidar a Francesco. Acá veo que todos la mandan a laburar. Y si no quiere trabajar que no trabaje . Es la vida de ella. Pero si le falta dinero va a tener que ponerse una pila. El padre le podría pasar al menos 20.000 pesos . No le cuesta nada

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Que vaya a laburar que nadie se ha muerto x trabajar!!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Eso pasa cuando no le enseñan que los padres la mantienen mientras ella busca su proyecto de vida. Pero tienen que fomentarlo como familia, los padres siempre que puedan te van a ayudar pero vos tenes que tratar de no precisarlo.

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    Eso d ir a pedir monedas lo hace para avergonzar a su padre que siempre le dio todo .quiere segir viviendo de arriba es una mal criada que no valora lo que que su padre siempre hiso x ella

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Cuando hablas de que eres un gran padre hace años atrás, criticando el comportamiento de hijos ajenos mejor decir la ropa sucia se lava en casa,,es tu hija como son nuestros hijos ni más ni menos lo que nosotros como padre permitimos

    Ver más

    Responder
  • Alex

    Me extraña tanto de Jorge Rial el defendió siempre a sus hijas por sobre sus parejas y sufrieron todo el maltrato de su madre del corazón y fue él quien tomó la decisión de ser los tres una familia y ahora que se casó les da la espalda siempre cuando en la pareja la mujer tira para ella y más si tiene hijos los hombres son muy sujetados lo sé por experiencia propia. No abandones a tus hijas ayudalas vos sos un hombre con muchos contactos no las dejes sola

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Yo tenía una amiga adoptada por una familia que estaba muy bien económicamente y sin embargo teniéndolo todo, en su adolescencia, se escapa e iba a dormir a una villa. Tal vez buscando vivir lo que había vivido su madre biológica. Me suena a un caso parecido.

    Ver más

    Responder
  • Monica

    Nunca opino en estos casos,pero en este no...es realmente lastimero y vergonzoso el papel que hace ésta mujer, y además desagradecida con quien le dio todo. El día que no se publique más nada de ella, que además no tiene mérito alguno, ganaremos todos

    Ver más

    Responder
  • Eugenia

    Que se ponga que trabajar, le gusta todo fácil.

    Ver más

    Responder
  • Lola

    Me da pena esa piba. Pero Jorge tiene razón al decir que los hijos de famosos tienen todas las oportunidades. Tiene contactos podría hacer un programa de TV. Esas oportunidades no la tenemos la gente común.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping