Sorpresa

Apareció el padre de More Rial y la retó: "Tenés todas las oportunidades"

La joven contó que atraviesa una grave crisis financiera y dijo que iba a ir a pedir monedas al semáforo con su hijo.

QPS Zapping

Morena Rial atraviesa un momento complicado. Luego de que ella realizara fuertes declaraciones en las redes sociales, trayendo viejos conflictos que parecían superados. Apareció el padre y le dio un pequeño reto.

More dijo que no la estaba pasando bien financieramente y que se iría con su hijo a pedir monedas al semáforo. Luego de esas declaraciones una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija". La conocida Jackie Patoka.

En ese contexto, finalmente apareció el papá de More, Jorge Rial, y opinó en su programa de "Intrusos". Todos los dichos parecían apuntar a su hija, en el marco de la supuesta pelea que transitan, indicó Minuto Argentina.

El hombre aprovechó el enfrentamiento entre Lola Latorre y Nacha Guevara y la reacción de Yanina para hablar de los jóvenes que forman parte de los medios. El análisis que hizo el conductor del programa de chimentos fue referido a la "piedad" que se utiliza a la hora de hablar de los hijos de los famosos, comparándolos con el resto de la población.

"Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades", exclamó Rial.

Por otro lado, el presentador aseguró que tienen privilegios a la hora de integrar ciclos del estilo, aunque existan personas con más talento y vocación. "Basta de victimizarlos porque son privilegiados. La exposición tiene su costo", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ester

    Creo el padre le dio las herramientas que estudie o busque un oficio como cualquier ser humano no se puede vivir de limosna ella es joven saludable .

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Yo tengo 2 hijas adoptivas y son la luz de mi vida, siempre agradecidas del padre y de la madre. Esta chica no ve lo que hace el padre. No puede ser tan desagradecida. Que seria de ella sin los padres biologicos. Ya fue abandonada una vez. Que tome conciencia y vaya a un sicologo para que la ayude

    Ver más

    Responder
  • Stella Maris

    Porque la deben contratar, tiene que pensar que le tocó la varita mágica cuando era niña, y ya es mayor, que chico de su vida, vivir a costilla de sunpadre( que no es de mi agrado Rial) pero tiene un hijo, tuvo todo lis medios para ser alguien de bien, y ahora siempre dándose de víctima, los genes no se matan , por desgracia se llevan con uno. Me parece que necesita unas secciones de terapia.

    Ver más

    Responder
  • Flavio

    Q valla trabajar lo q pasa q siempre se la rasco por eso no sabe hacer un carajo

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Nacen en Cuna de oro y no ven por ellos porque nos los padres le damos todo y trabajamos para ellos pero ellos no trabajan para un padre o una madre son muy desagradecidos los hijos más les das más quieren y ellos tienen que hacer su propio futuro pero los culpables somos nosotros los padres por querer lo mejor para ellos y ellos no cer el sacrificio

    Ver más

    Responder
  • Virginia

    Me parece q es una chica rebelde y en vez de ir al semáforo .q pida la mantención al papá de su hijo.y q ella trabaje.y si no tenes baja tu nivel de diva

    Ver más

    Responder
  • Hernan

    Una falta de respeto a la gente que realmente tiene necesidades ,muchos no tienen para comer ni un techo y le prestan atención a los malcriados .

    Ver más

    Responder
  • Viviana

    QUE VAYA A TRABAJAR COMO HACEMOS TODOS. EL PADRE NO TIENE PIR Q CONSEGUIRLE EL TRABAJO Y MENOS MANTENERLA. ES MATOR Y DESAGRADECIDA. A TERAPIA.

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    La verdad Morena tendría que estar agradecida todo lo que hizo Jorge por ella y empezar a valorarse ella por sus propios medios sino que va a hacer de su pequeño es mu opinión y dejar de hablar tanto

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    A trabajar!! Como cualquier hijo de vecino

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping