Sorpresa

Apareció el padre de More Rial y la retó: "Tenés todas las oportunidades"

La joven contó que atraviesa una grave crisis financiera y dijo que iba a ir a pedir monedas al semáforo con su hijo.

QPS Zapping

Morena Rial atraviesa un momento complicado. Luego de que ella realizara fuertes declaraciones en las redes sociales, trayendo viejos conflictos que parecían superados. Apareció el padre y le dio un pequeño reto.

More dijo que no la estaba pasando bien financieramente y que se iría con su hijo a pedir monedas al semáforo. Luego de esas declaraciones una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija". La conocida Jackie Patoka.

En ese contexto, finalmente apareció el papá de More, Jorge Rial, y opinó en su programa de "Intrusos". Todos los dichos parecían apuntar a su hija, en el marco de la supuesta pelea que transitan, indicó Minuto Argentina.

El hombre aprovechó el enfrentamiento entre Lola Latorre y Nacha Guevara y la reacción de Yanina para hablar de los jóvenes que forman parte de los medios. El análisis que hizo el conductor del programa de chimentos fue referido a la "piedad" que se utiliza a la hora de hablar de los hijos de los famosos, comparándolos con el resto de la población.

"Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades", exclamó Rial.

Por otro lado, el presentador aseguró que tienen privilegios a la hora de integrar ciclos del estilo, aunque existan personas con más talento y vocación. "Basta de victimizarlos porque son privilegiados. La exposición tiene su costo", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Faty

    Se tiene que querer no esperar a que le den ya es bastante grandecita no les parece teatro a otro lado hay que trabajar

    Ver más

    Responder
  • Yesica de salta capital

    Esta chica no tiene idea de lo q es pasar necesidades solo habla porque el aire es gratis mira si va ir a pedir monedas a la calle

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Que vaya a trabajar! O piensa ser toda la vida mantenida??? Es chica necesita urgente un tratamiento psiquiátrico. Se cree que por ser adoptada toda la vida la van a tener que mantener porque "pobrecita es hija adoptada".
    Dale nena!!!

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    Q pena tiene q trabajar .!!!! Y yo acá tomando sol y champán mientras me rasco

    Ver más

    Responder
  • Agustín

    Pero la concha de la lora.. porque no se dejan de romper las pelotas..

    Ver más

    Responder
  • Leticia

    Pero anda en un súper Audi, El medio artístico la defenestra, cambia de ocupación. Ponete a estudiar!!

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Es una chica mal desagradecida le dieron todo todo q los biologicos padres no le dieron crecen y encima por ser famosos cuentan las intimidades publicamente . Esta bastante grandesita para meterse en las relaciones de sus padres. Ya crecistes ponete a laburar nadie te mando hacer lo q hicistes tener un hijo con un vago a laburaaaar tus viejos laburaron para q no te falte nada hace lo mismo morenita sino tu hijo va seguir tu ejemplo creceeee !!!!

    Ver más

    Responder
  • Mabi

    Tendría que estar trabajando , manteniendo a su hijo y dejar que su padre haga su vida.

    Ver más

    Responder
  • Iris Benítez

    El trabajo significa

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    More, ya tenés que soltarte de tu flia, empezá a trabajar y te vas a ser independiente, ya que tus padres adoptivos a parte de ser horribles, son u os HDP, eso no se hace con ningún hijo, y la otra flaca que tiene tu papá es repugnante.
    Vive por vos y tu hijito, que es hermoso, los días se van a cagar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping