Zapping
Le escapa al laburo

Ya no tendrá que ir a los semáforos: "adoptaron" a More Rial

Tras la pelea con su papá, Morena se quedó sin nadie que la banque. Una vieja amiga apareció y manifestó las ganas de convertirse en su "mamá".

QPS Zapping

Hay que nacer con suerte. Después de que se conociera que Jorge Rial no le pasa ni un peso a Morena, la joven contó que atraviesa una grave crisis financiera. Ante esto, una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija".

Jackie Patoka es conocida como la mamá de corazón de More Rial. Su vínculo comenzó hace tres años cuando una amiga de por medio las presentó y desde entonces no se separaron nunca más. 

"Compartimos unos días en Punta del Este, donde vino con Francesco y Facundo (Ambrosioni) Se alojaron en mi departamento y ahí hicimos un lazo de madre e hija. Ahora somos inseparables", expresó la mujer. 

"Es un lazo que le hace falta. Debe ser bravo ser abandonada. Tengo más respeto por la madre que la gestó que la que la adoptó porque la que le dio la vida le dio la opción. Cuando uno adopta un hijo es una responsabilidad para toda la vida y más aún teniendo los medios", indicó Jackie a CARAS.

Cuando los colegas le consultaron por sus deseos de adoptarla, ella exclamó: "Me encantaría, pero no quiero pasar por arriba. Yo no la crié y respeto el trabajo de su padre, porque no lo conozco. No me correspondería, excepto que el padre me diga tomala pero no creo, porque yo sé que él la quiere. El abraza a su nieto y manifiesta su amor. Cada uno manifiesta su amor de forma distinta. Lo dejo a interpretación de las personas. Hay un Dios que todo lo ve y cuando uno se acuesta se tiene que preguntar: ¿Estoy haciendo las cosas bien?"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gra

    Es una resentida que se cree que el mundo está obligado a mantenerla. Por ser abandonada desde bb. Ahora me pregunto si la ex de Rial tenía o no razón. Ahí se los dejo de tarea.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Xq no probas con ponerte a trabajar malagradecida

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Xq no probas con ponerte a trabajar malagradecida

    Ver más

    Responder
  • Mari

    y porque no probas en ponerte a trabajar, desagradecida

    Ver más

    Responder
  • Chony

    Tuvo un hijo, debe ser responsable de ese hijo,,ése debe set di motivo de superación y no andar buscando " protección " ni " adopción ". Inmadura, desagradecida con la 1ea esposa de Rial y ahora busca una : madre para que la banque" ????

    Ver más

    Responder
  • Jesús de la ferrere

    Que vaya a trabajar!!!!! El padre le dió todo en bandeja de plata!!! Ahora no sabe hacer nada para ganarse la vida!!! Que trabaje!!!!

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Que nota tan interesante.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    No supiste aprovechar lo que te dió la vidq...desagradecida ....estuviste muuuy arriba....bancate la caída

    Ver más

    Responder
  • Dedy

    Esta pequeña mujer!digo !!si tuvo un hijo debe ir a trabajar..no le queda otra, todo este tiempo no mostró nada más que irresponsabilidades tonterías y una desconsideración tremenda.!!trabajar es salud!!agarra la pala

    Ver más

    Responder
    • Chony

      De acuerdo contigo

      Ver más

      Responder
  • Viviana

    Pero que salga a trabajar. Ya tiene un hijo y espera todo del padre me pareceuy bien que Jorge no le pase ni un peso trabaje mamita xq esta caro para hacerce las uñitas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante