Le escapa al laburo

Ya no tendrá que ir a los semáforos: "adoptaron" a More Rial

Tras la pelea con su papá, Morena se quedó sin nadie que la banque. Una vieja amiga apareció y manifestó las ganas de convertirse en su "mamá".

QPS Zapping

Hay que nacer con suerte. Después de que se conociera que Jorge Rial no le pasa ni un peso a Morena, la joven contó que atraviesa una grave crisis financiera. Ante esto, una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija".

Jackie Patoka es conocida como la mamá de corazón de More Rial. Su vínculo comenzó hace tres años cuando una amiga de por medio las presentó y desde entonces no se separaron nunca más. 

"Compartimos unos días en Punta del Este, donde vino con Francesco y Facundo (Ambrosioni) Se alojaron en mi departamento y ahí hicimos un lazo de madre e hija. Ahora somos inseparables", expresó la mujer. 

"Es un lazo que le hace falta. Debe ser bravo ser abandonada. Tengo más respeto por la madre que la gestó que la que la adoptó porque la que le dio la vida le dio la opción. Cuando uno adopta un hijo es una responsabilidad para toda la vida y más aún teniendo los medios", indicó Jackie a CARAS.

Cuando los colegas le consultaron por sus deseos de adoptarla, ella exclamó: "Me encantaría, pero no quiero pasar por arriba. Yo no la crié y respeto el trabajo de su padre, porque no lo conozco. No me correspondería, excepto que el padre me diga tomala pero no creo, porque yo sé que él la quiere. El abraza a su nieto y manifiesta su amor. Cada uno manifiesta su amor de forma distinta. Lo dejo a interpretación de las personas. Hay un Dios que todo lo ve y cuando uno se acuesta se tiene que preguntar: ¿Estoy haciendo las cosas bien?"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julio Cesar

    LE FALTA MUCHA HUMILDAD,

    Ver más

    Responder
  • Erica

    Que pruebe con trabajar!!!! Payasa chupa sangre! Y que se joda el padre, se lo merece por sorete!

    Ver más

    Responder
  • Marchu

    Anda trabajar ballena mantenida

    Ver más

    Responder
  • Gisela

    RIAL LA EDUCÓ Y LA AMA POR LO QUE SE APRECIA DURANTE AÑIS, ES EVIDENTE QUE MORENS NECESITA TRATAMIENTO ESOECIAL, NO ESTÁ MADURA PAR A TENER RESPONSABILIDAD Y BUSCA MADRES..TEMO QUE EN SU ESTADO APAREZCAN BUITREZ PARA SACARLE.El paré debería tomar carta en el asunto y poner un asistente terapéutica a esta chica porque no está bien, está demandando amor desde su padre porque no banca que se haya casado y se sintió desplazada.

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    La culpa no la tiene la chica la criaron asi,le permitieron ser asi la misma gente le daba prensa cuando hablaba mal y ahora la dejan tirada y hablan mal cuando apollaron cualquiera

    Ver más

    Responder
  • Cintia

    Que lastima cuantos niños quieren ser adoptados y se pasan au vida en un hogar y ella que le dieron todo solo fue una desagradecida no aspiro a nada ni a superarse x ella misma qre que todo le llegue de arriba

    Ver más

    Responder
    • Mary

      Quiero responderle a Cintia. Tenés toda la razón,hay muchos niños esperando en un hogar/orfanato, conozco muy cerca ya que yo me crié en unos de esos colegios........y ella que tuvo la suerte no lo aprovecho y encima tiene el tupé de hablar mal de su padre

      Ver más

      Responder
      • Victoria

        No solo eso Mary, sino que todavía busca quien la adopte ahora de grande. No estamos hablando de una criatura pequeña de la q alguien deberia hacerse cargo, hablamos de una boluda grande que ya tiene un hijo. La señora si tiene ganas de adoptar bien podria hacerse cargo de un niñ@ sin familia, pero bueno hay mucha movida publicitaria para q se hable de ella.

        Ver más

        Responde a @Mary
        Responder
  • Mary

    Anda a trabajar,y la qué dice que es su madre de corazón ahora se tira atrás...que no quiere pasar sobre su padre ja ja... Te diste cuenta lo que es esta señorita??

    Ver más

    Responder
  • Luana

    Le abra dado mucho dinero, ahora ejemplo solo de sembrar odio qué eso si sabe hacer Real, destruyó familias y personas,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping