Zapping
Le escapa al laburo

Ya no tendrá que ir a los semáforos: "adoptaron" a More Rial

Tras la pelea con su papá, Morena se quedó sin nadie que la banque. Una vieja amiga apareció y manifestó las ganas de convertirse en su "mamá".

QPS Zapping

Hay que nacer con suerte. Después de que se conociera que Jorge Rial no le pasa ni un peso a Morena, la joven contó que atraviesa una grave crisis financiera. Ante esto, una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija".

Jackie Patoka es conocida como la mamá de corazón de More Rial. Su vínculo comenzó hace tres años cuando una amiga de por medio las presentó y desde entonces no se separaron nunca más. 

"Compartimos unos días en Punta del Este, donde vino con Francesco y Facundo (Ambrosioni) Se alojaron en mi departamento y ahí hicimos un lazo de madre e hija. Ahora somos inseparables", expresó la mujer. 

"Es un lazo que le hace falta. Debe ser bravo ser abandonada. Tengo más respeto por la madre que la gestó que la que la adoptó porque la que le dio la vida le dio la opción. Cuando uno adopta un hijo es una responsabilidad para toda la vida y más aún teniendo los medios", indicó Jackie a CARAS.

Cuando los colegas le consultaron por sus deseos de adoptarla, ella exclamó: "Me encantaría, pero no quiero pasar por arriba. Yo no la crié y respeto el trabajo de su padre, porque no lo conozco. No me correspondería, excepto que el padre me diga tomala pero no creo, porque yo sé que él la quiere. El abraza a su nieto y manifiesta su amor. Cada uno manifiesta su amor de forma distinta. Lo dejo a interpretación de las personas. Hay un Dios que todo lo ve y cuando uno se acuesta se tiene que preguntar: ¿Estoy haciendo las cosas bien?"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Hay para trabajar es cuestión de verlo de otro punto de vista no esperar a que los demás Ayuden .hacer las cosas por cuenta propia

    Ver más

    Responder
  • Nach

    Hablan de esta gorda como si fuera una mascota.a ver si salís a laburar como hacemos todos los demás. Madre e hija putativa 2 cachivaches

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Cómo la van a volver a adoptar con la edad que tiene y es h que se mande ella por sus propios medios , siempre dando la nota hay Miles de chicos en la misma situación que ella y no por eso son tan mal agradecidos se cree con derecho a criticar al padre por ser una figura mediática ,aporte de ser un flor de zorre..... Eso por lo visto lo heredó de el

    Ver más

    Responder
  • Todovale

    No tenes.plata vende el audi!! Córtate las uñas!! Y salí a trabajar sabes lo que es? Levantarse temprano acostarse tarde de lunes a sábados etc. Así adelgazas que te hace falta!! Moverte!!!!!!!. Ahh estas fuera de la herencia del ??

    Ver más

    Responder
  • Paola

    Porque no va a trabajar pedaso de vaga ,que más uno quisiera tener el padre de ella para poder tener una posibilidad de conseguir un trabajo rápido gracias al padre que tiene. Millones de contacto lo que pasa que a esa piba jamás le faltó nada y no valora nada ya creo que tiene bastante edad para trabajar aparte quien le podía dar bola más que ese pibe

    Ver más

    Responder
  • Martu

    Ya sos bastante grande para que te afopten y te mantengan anda a trabajar dale un buen ejemplo a tu hijo tu papa no tiene ninguna obligacion de mantenerte ni el ni nadie buscate un trabajo y deja de mostrarte x todos lados sos un ser humano igual que cualquiera ni mas ni menos

    Ver más

    Responder
  • Ester

    Ya esta bastante grande para que pueda salir sola y no mendigar amor a nadie quererse un poquito más y demostrar que si se puede

    Ver más

    Responder
  • SERGIO

    ES UNA VEDETTE. ASI QUE TRABAJO VA A CONSEGUIR...

    Ver más

    Responder
  • Luli

    Pero por qie no se va a cagar gorda ridicula y parasita .es una verguenza para quienes realmente estan pasando hambre en este pais .

    Ver más

    Responder
  • ALICIA

    Dan Vergüenza sus opiniones, y haré en de todo sentido, y si te todo de maldad y egoísmo. Cuando se adopta, es para toda la vida, es tal cual a un hijo o hija biológica, esta niña ha sufrido demasiado, siempre q ocurren estos casos, me pregunto q les pasa x la cabeza? Adoptan y luego abandonan como un perro de la calle? Altamente asquerosos y deshumanizados los comentarios. Soy Mamá de corazón de un hijo de 27 años, desde su nacimiento, tengo dos hijas biológicas, no hay diferencias en sus crianzas y mucho menos en el amor hacia Él.. Nos ha dado dos nietitas q son nuestras luces. Q pobre mentalidad y sentimientos. Muchas son Uds mujeres, empatía 0...Tienen hijas? Pobres niñas, con tan terribles madres.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante