Zapping
Le escapa al laburo

Ya no tendrá que ir a los semáforos: "adoptaron" a More Rial

Tras la pelea con su papá, Morena se quedó sin nadie que la banque. Una vieja amiga apareció y manifestó las ganas de convertirse en su "mamá".

QPS Zapping

Hay que nacer con suerte. Después de que se conociera que Jorge Rial no le pasa ni un peso a Morena, la joven contó que atraviesa una grave crisis financiera. Ante esto, una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija".

Jackie Patoka es conocida como la mamá de corazón de More Rial. Su vínculo comenzó hace tres años cuando una amiga de por medio las presentó y desde entonces no se separaron nunca más. 

"Compartimos unos días en Punta del Este, donde vino con Francesco y Facundo (Ambrosioni) Se alojaron en mi departamento y ahí hicimos un lazo de madre e hija. Ahora somos inseparables", expresó la mujer. 

"Es un lazo que le hace falta. Debe ser bravo ser abandonada. Tengo más respeto por la madre que la gestó que la que la adoptó porque la que le dio la vida le dio la opción. Cuando uno adopta un hijo es una responsabilidad para toda la vida y más aún teniendo los medios", indicó Jackie a CARAS.

Cuando los colegas le consultaron por sus deseos de adoptarla, ella exclamó: "Me encantaría, pero no quiero pasar por arriba. Yo no la crié y respeto el trabajo de su padre, porque no lo conozco. No me correspondería, excepto que el padre me diga tomala pero no creo, porque yo sé que él la quiere. El abraza a su nieto y manifiesta su amor. Cada uno manifiesta su amor de forma distinta. Lo dejo a interpretación de las personas. Hay un Dios que todo lo ve y cuando uno se acuesta se tiene que preguntar: ¿Estoy haciendo las cosas bien?"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bibi

    Tras que es fiera, quilombera uiraaa

    Ver más

    Responder
  • Pao

    Nunca trabajar no? .... Jajajajja

    Ver más

    Responder
  • Dhabor

    La bomba tucumana es la madre verdadera.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    No tiene vergüenza.. mal agradecida de la vida privilegiada que le dieron los que la adoptaron. Ahora es quilombera y encima llora que no le dan mas plata. Agradece que de grande te dan plata. No se si te enseñaron pero después toca laburar para tener las cosas, y más si tenes un hijo.

    Ver más

    Responder
  • Martín

    Gorda soreta, te hacías la diosa y sos un tanque australiano Jodete

    Ver más

    Responder
    • Ale

      Callate la boca cloaca , anda a hacer algo vos por la vida inutil!!

      Ver más

      Responder
  • Pablo

    Es la típica mina que le chupa la sangre a los padres. No hace nada y la quiere todo de arriba. "No tengo tiempo, el nene me demanda mucho tiempo y nadie me ayuda" pero está todo lo día con el celular en mano y las uñas como una afroamericana yanky. Lo mejor que podés hacer.. pedirle disculpa a tu padre públicamente, y que hable con un conocido que te de trabajo.

    Ver más

    Responder
  • Mirta

    Los padres,no terminamos nuestro trabajo de crianza y educación,cuando los hijos cumplen 21años, mientras vivamos somos responsables y tenemos que acompañarlos.

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Ya es una mujer grande y se puede arreglar sola .

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Esa chica fue abandonada una y otra vez, solo busca contención como muchos de nosotros. Además no tiene que darle un las gracias a nadie más es una hija, no importa que haya Sido engendrado por sus padres adoptivos, es una hija y punto, nunca le diría a mis hijos que me deben gratitud, son mis hijos y los acepto y amo como son. Acá falta amor

    Ver más

    Responder
    • Debora

      Contención financiera

      Ver más

      Responder
    • Ale

      Pobree te abandonaron a vos tambien.... Vayan a terapia!! Y dejen de romper las pelotas!!

      Ver más

      Responder
  • Josel

    Que terribles son los que comentan, son unos desgraciados

    Ver más

    Responder
    • Vero

      Totalmente de acuerdo es terrible lo que escriben.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante