Le escapa al laburo

Ya no tendrá que ir a los semáforos: "adoptaron" a More Rial

Tras la pelea con su papá, Morena se quedó sin nadie que la banque. Una vieja amiga apareció y manifestó las ganas de convertirse en su "mamá".

QPS Zapping

Hay que nacer con suerte. Después de que se conociera que Jorge Rial no le pasa ni un peso a Morena, la joven contó que atraviesa una grave crisis financiera. Ante esto, una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija".

Jackie Patoka es conocida como la mamá de corazón de More Rial. Su vínculo comenzó hace tres años cuando una amiga de por medio las presentó y desde entonces no se separaron nunca más. 

"Compartimos unos días en Punta del Este, donde vino con Francesco y Facundo (Ambrosioni) Se alojaron en mi departamento y ahí hicimos un lazo de madre e hija. Ahora somos inseparables", expresó la mujer. 

"Es un lazo que le hace falta. Debe ser bravo ser abandonada. Tengo más respeto por la madre que la gestó que la que la adoptó porque la que le dio la vida le dio la opción. Cuando uno adopta un hijo es una responsabilidad para toda la vida y más aún teniendo los medios", indicó Jackie a CARAS.

Cuando los colegas le consultaron por sus deseos de adoptarla, ella exclamó: "Me encantaría, pero no quiero pasar por arriba. Yo no la crié y respeto el trabajo de su padre, porque no lo conozco. No me correspondería, excepto que el padre me diga tomala pero no creo, porque yo sé que él la quiere. El abraza a su nieto y manifiesta su amor. Cada uno manifiesta su amor de forma distinta. Lo dejo a interpretación de las personas. Hay un Dios que todo lo ve y cuando uno se acuesta se tiene que preguntar: ¿Estoy haciendo las cosas bien?"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • kyle

    Gracias a {dr.obho} él es un gran lanzador de hechizos que trajo a mi ex esposo de regreso. Quiero contarles a todos sobre mi reunión con (dr.obhogreatspell@gmail.com) quien trajo de regreso a mi ex amante en el período de 2 días. En este momento no tengo nada que decir más que agradecer las buenas obras de dr.obho, a quien simplemente puede contactar a través de esta dirección de correo electrónico: (dr.obhogreatspell@gmail.com)
    {1} Tiene hierbas para curar el cáncer de VIH, riñón. {2} Arregla relaciones rotas, matrimonios. {3} Cura la locura / estrés / adicciones / enfermedades prolongadas. {4} Tiene mezclas de hierbas para la debilidad sexual. { 5} Tiene hierbas para evitar que usted y su familia contraigan el coronavirus {6} Puede hacerte rico y famoso
    Una vez más, póngase en contacto con este correo electrónico .......... dr.obhogreatspell@gmail.com
    También puede comunicarse conmigo a través de este número para confirmación +393511766423

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Es un parásito no puede ser q para llamar la atención vaya a un semáforo todo hijo de famoso tiene suerte en la tele

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Ya es grande para que la mantenga el padre. Que vaya a laburar

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Lo mejor que puede hacer el padre es cortarle los víveres y dejarla que se arregle sola, que madure que se gane la vida, crié a su hijo y salga adelante por sus propios medias, eso sería un gran aprendizaje. Capaz así sea una persona más agradecida y agradable por que , es bastante insoportable , de nada le sirve estar más flaca si por dentro no vale dos mangos. Basta de hechar culpas, ya está grande hacete cargo de tu vida y dale un ejemplo a tu hijo.

    Ver más

    Responder
  • Leandro

    Gorda de mierda. Anda a laburar inutil.

    Ver más

    Responder
  • Gonzaa

    La Jacki petroca? ???

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    Que pruebe con trabajar. Ya es mayor de edad y fue una traidora desagradecida con su padre. ¿pretrnde vivir de arriba siempre?. Tuvo la fortuna de ser adoptada por padre que la amo y le dio TODO. Eso es lo malo, darles demasiado sin enseñarles el valor de las cosas y no su precio, darles todo sin enseñarles que las cosas cuestan y hay que ganarselaa. Traidora desagradecida como pocas. La madre fue juzgada... hoy creo que esa mujer se dio cuenta a tiempo lo que era esta chica. Y ud señora... vaya con cuidado qie la piba le va a hacer lo mismo para salir en los medios. Es mala esa chica.

    Ver más

    Responder
  • Anto

    Que trabaje haga algo ya esta grande para que la mantengan la gente está es patética y además que vive tirando mierda al que le dio una buena vidaa se cansó rial

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    A llorar al vampiro por hablar mal de Rial q valla a trabajar

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Esta chica no sabe lo que es laburar. La situación económica se arregla facil LABURANDO. Es obvio que eso no se lo enseñaron. A mi me da gracia pque los portales ponen,para chuparle las medias a Rial, la cantante,la actriz,la influencer y más epítetos que no le van ,cuando se van a referir a ella. Es una queni. Ojalá que el pelotufo delnoadre la deje por su cuenta y ya se verá como se deja de joder. Lo que pasa que debe saber mucha historia oscura de su padre y él siempre vuelve a apapucharla

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping