Escándalo en el norte

Salteño estalló de bronca por aquellos que piden que el Gobierno regale barbijos: "No seas tan..."

A partir del próximo lunes será obligatorio el uso de barbijo en toda la provincia. Los que no lo lleven deberán pagar una multa de mil pesos. La reflexión de un salteño.

La pandemia desplazó a la política e instauró nuevas grietas. Mientras el Gobierno busca un mayor cuidado en la sociedad, existen ciertas personas que salen a criticar las medidas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232904-se-registraron-87-nuevos-casos-de-coronavirus-y-el-total-subio-a-1-715-hay-60-muertos

El uso del barbijo obligatorio instaló un nuevo debate que lejos de centrarse en el cuidado de la salud, se centra en los intereses. Hay salteños que exijen que el Ejecutivo Provincial pague y entregue gratis los barbijos a cada habitante de la provincia.

Existen miles de métodos caseros para que cualquier ser humano pueda hacerlo. Las instrucciones son muy fáciles pero algunos se niegan a llevarlo acabo.

En medio de este debate, un salteño expresó su opinión en las redes sociales y ganó miles de reacciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Acido

    Que queré ...! Es la patria "peruca" que espera todo del dios bobo (el estado). Estatales, sindicalistas y muchos otros son las "chinches" sociales.

    Ver más

    Responder
  • Sepanlo

    Encima que no pagan un puto impuesto, al Estado le piden todo. Estan todo el día mirando tele. Tomense 15 minutos y haganse un barbijo, vagos.

    Ver más

    Responder
  • Tin

    Me parece que el gobierno tendría que haserce cargo de los barbijos.Asi como son buenos para chorear,,que regalen nervios ahora especialmente a los indigentes

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Los barbijos los podemos confeccionar en casa ahora que estamos las 24 hs sin ir a trabajar y dejar para cuando los medicos enfermeros y todos el personal de la salud lo necesite.Que barbaro ahora son tan comodas que quieren todo facil hagan y trabajar las manos no es de dificil aser un barbijo haganlo x sus hijos

    Ver más

    Responder
  • S@mir@

    En Norte Dental están a $550 los diez barbijos,la semana pasada salían $400.Pasados de vivos se aprovechan de la situación.Que ortivas !!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • CJA

    Asi como repartian votos en los barrios , que *SALGAN A REPARTIR LOS BARBIJOS CASA POR CASA* y CALLADITA LA JETA CON PELOTUDEAR...POLITICOS DE MIERDA....

    Ver más

    Responder
  • Peste

    Que peste sos peste.
    Y Uds. pajeros de QPS publican esta pelutudez ?. Se ve que estan el repedo, laburen locos, dejen de perder tiempo y hagan algo útil.

    Ver más

    Responder
  • viva el gato

    AL SORETE MACRISTA DE BARBA @saltailogico.. con razon se llama el Pestes el macrista apestoso, trajo la peste amarilla del exterior.

    Estos macristas viajeros me tienen harto!! Los deben dejar que se PUDRAN en el extranjero tanto que les gusta viajar y gastar lo que no tienen, fuera del pais...y despues traen la pesta amarilla al pais y a la puta provincia pobre como Salta, Despues tenemos que gastar millones de dolares en estos soretes irreponsables y soplarles el culito para revivirlos y encima nos contagian a todos. TIENEN QUE HACERLOS PAGAR DE SU BOLSILLO LOS HOTELES, COMIDA Y TRATAMIENTOS PARA EL COVID-19, ENCIMA SE QUEJAN DE LA COMIDA, SOLO FALTA QUE LES PAGUEMOS ESCABIO Y UNAS PUTAS ASI LA PONEN ESTOS PAJEROS. ESTOS SORETES MACRISTAS GLOBOLUDOS FORROS IRRESPONSABLES QUE PAGUEN DE SU BOLSILLO TODO. EN EUROPA TE COBRAN 1500 EUROS Y EN EEUU U$S 3000 DOLARES PARA EL TRATAMIENTO DE COVID Y NI EN PEDO TE PAGAN GRATAROLA 3 SEMANAS DE HOTEL Y MORFI, COMO ES EN ESTE PAIS DE FORROS HIPOCRITAS.

    Ver más

    Responder
  • Para el Gil Pestee y la Gente

    Vamos gente nos cuidemos todo
    Un barbijo no esta caro $30 te sale ...y mas ya salir el gil del Abogado y ese gil ya va queres salir ala calle .. y Bueno mal le deseo a ese gil ke vardea a toda la mujer porque tienen Hijos andate la mierda Gil .sii vos mismo saliste gorda chota como desis ...mira cara dr Gordo Dalame que teness ...saludo a toda la mujeres

    Ver más

    Responder
  • Miguel angel

    Este gobierno debería regalar los barbijos así como regala plata. A uno que trabaja les quiere cobrar la multa de 1000 pesos para recuperar algo de lo que esta regalando.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta