Escándalo en el norte

Salteño estalló de bronca por aquellos que piden que el Gobierno regale barbijos: "No seas tan..."

A partir del próximo lunes será obligatorio el uso de barbijo en toda la provincia. Los que no lo lleven deberán pagar una multa de mil pesos. La reflexión de un salteño.

La pandemia desplazó a la política e instauró nuevas grietas. Mientras el Gobierno busca un mayor cuidado en la sociedad, existen ciertas personas que salen a criticar las medidas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232904-se-registraron-87-nuevos-casos-de-coronavirus-y-el-total-subio-a-1-715-hay-60-muertos

El uso del barbijo obligatorio instaló un nuevo debate que lejos de centrarse en el cuidado de la salud, se centra en los intereses. Hay salteños que exijen que el Ejecutivo Provincial pague y entregue gratis los barbijos a cada habitante de la provincia.

Existen miles de métodos caseros para que cualquier ser humano pueda hacerlo. Las instrucciones son muy fáciles pero algunos se niegan a llevarlo acabo.

En medio de este debate, un salteño expresó su opinión en las redes sociales y ganó miles de reacciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mrio

    que se rebajen los sueldos los politicos, con ese ahorro lo inviertan en barbijos para repartir gratis.

    Ver más

    Responder
  • Para matematicas

    Muy lindo tu calculo, lo que tendrias que razonar despues de ese calculo es que mejor se queden en casa todos y dejen de romper los h.... simple y sencilla la solucion.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Si es obligatorio tiene el Estado que regalar los barbijos como lo hizo un municipio en Bs As. En muchas esquinas habian policias y gente del municipio en donde te regalaban el cuestionado elemento. Leí el comentario de "Matemáticas" , tiene toda la razón del mundo.

    Ver más

    Responder
  • a ver...

    .. los q deberian pagar por todo esto son los chinos mugrosos, q para colmo aun siguen con esas costumbres brutales de convivir con los animales silvestres para sacrificarlos ahi mismo asi un chino hdp con guita puede comer un murcielago fresco. QUE ASCO DAN Y NADIE LES DICE NADA!!!

    Ver más

    Responder
  • supero pro

    QUE MAS QUIEREN PLANEROS DEL ORTO????

    Ver más

    Responder
  • Matematicas

    1 barbijo sale 80 pesos
    20 dias de cuarentena son 1600 pesos gastados en barbijos
    Una familia de 4 personas son 6400 pesos en barbijos
    Los barbijos son descartables , a los 20 minutos no sirven por que las bacterias y germenes que eliminas por las vias respitarias quedan pegadas en el barbijo y te resfrias

    Ver más

    Responder
    • CORTEZ GIL

      QUEDATE ENCASAAAA!!! CULIAOOOO

      Ver más

      Responder
  • Darío

    Ya que el gobierno y nosotros los boludos que trabajamos gratis para mantener a todos los planetas, por lo menos eso hagan a favor de estar dándole $10.000 gratis, por no hacer nada y dejen de pedir todo de arriba

    Ver más

    Responder
  • Otra vez

    El puto de Adet a contagiado a muchos y no.lo dicen

    Ver más

    Responder
  • 123

    Cuando van a decir la verdad ,sabían q hay más contagiados y no lo dicen ,para cubrir al hdmp de Adet

    Ver más

    Responder
  • Barbi

    Ta perfecto y el gobierno que hace te multa HDMP! un barbijo costaba $25 antes de esto ahora menos de $100 y porque no multamos a los hijos de puta que venden barbijo también?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta