Escándalo en el norte

Salteño estalló de bronca por aquellos que piden que el Gobierno regale barbijos: "No seas tan..."

A partir del próximo lunes será obligatorio el uso de barbijo en toda la provincia. Los que no lo lleven deberán pagar una multa de mil pesos. La reflexión de un salteño.

La pandemia desplazó a la política e instauró nuevas grietas. Mientras el Gobierno busca un mayor cuidado en la sociedad, existen ciertas personas que salen a criticar las medidas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232904-se-registraron-87-nuevos-casos-de-coronavirus-y-el-total-subio-a-1-715-hay-60-muertos

El uso del barbijo obligatorio instaló un nuevo debate que lejos de centrarse en el cuidado de la salud, se centra en los intereses. Hay salteños que exijen que el Ejecutivo Provincial pague y entregue gratis los barbijos a cada habitante de la provincia.

Existen miles de métodos caseros para que cualquier ser humano pueda hacerlo. Las instrucciones son muy fáciles pero algunos se niegan a llevarlo acabo.

En medio de este debate, un salteño expresó su opinión en las redes sociales y ganó miles de reacciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Es facil, nadie deberia andar en la calle y si andas es porque estas laburando (pedi el barbijo a tu empleador), corta la bocha. Piden para salir a pasear HDMP #QUEDATEENCASA sino te gorrian!

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Pestes era compañero mio en la secundaria , saben como hace pestes para sacarse el preservativo ?
    Se tira un pedo

    Ver más

    Responder
  • CHUPAME EL PINGO

    EL BARBUDO ESTE ES SOLTERON LAS MINAS NO LE DAN BOLA POR QUE ES UN SALAME Y LO UNICO QUE BUSCA ES SER FAMOSO EN TWITER

    Ver más

    Responder
  • SECRETO DE PESTES

    ES ÑOQUI DE SAENZ POR ESO LE DUELE QUE LA GENTE LE PIDA PLATA A SU JEFE
    PESTES TIENE A TODA LA FAMILIA METIDA EN GRAND BOURG ES UN TROOLS DE SAENZ

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Comparto totalmente, los vagos planeros comegratis quieren todo de arriba....ya basta che, hagan algo manga de vagos , no tienen vergüenza????

    Ver más

    Responder
  • Martín M

    A ese qué INSULTO Y A LA OTRA QUÉ APROBÓ LOS INSULTOS , VAYANSE USTDES BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE !!!! Y LAVENSEN BIEN EL ORTOOO !!!! EL GOBIERNO TIENE QUE PROVEER TODO!!! .... NO ME VENGAN CON QUE SOMOS MANTENIDOS .... GASTAN PLATA EN PELOTUDESES Y NI SE LES BIENE A LA CABEZA EQUIPAR A LA SOCIEDAD PARA PREVENIR VERDADERAMENTE ESTÁ MALDITA PANDEMIA .... Y YO HIJO DE MIL PUTA * SOY BIEN LABURANTE .... PUTOOOOOO *****

    Ver más

    Responder
    • Ah si!

      Sos un mantenido forro! Queres otra vez? SOS UN MANTENIDO PROFILACTICO PERFORADO!! Hacete culea con un quirquincho, cerebro limado!

      Ver más

      Responder
  • verdades!

    la única peste está en la bocota de jarro y el cerebro de discriminador y mequetrefe citado en este medio como si fuera gran personalidad!! una pena una "nota" para dicha cita!!! y espero que se publique!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    La gente está convencida de que no le toca hacer nada. Es una vergüenza. Toda una generación de inútiles

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Sr, malo con letra. Decime dde concha hay barbijos disponible, y q no t arranquen el mate? . Decime cuanta hora dura un barbijo?. Compara el precio d un boto d un afiche q ensucian toda la ciudad. Vos capas q t rascas el otro rodó el día por eso criticas

    Ver más

    Responder
  • Para el pestes

    Cuanta razón tenés en cada palabra así son estos mugrientos miran al cielo a ver...que cae ...si hasta un rayo agarran viniendo de arriba no tienen DIGNIDAD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta