Escándalo en el norte

Salteño estalló de bronca por aquellos que piden que el Gobierno regale barbijos: "No seas tan..."

A partir del próximo lunes será obligatorio el uso de barbijo en toda la provincia. Los que no lo lleven deberán pagar una multa de mil pesos. La reflexión de un salteño.

La pandemia desplazó a la política e instauró nuevas grietas. Mientras el Gobierno busca un mayor cuidado en la sociedad, existen ciertas personas que salen a criticar las medidas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232904-se-registraron-87-nuevos-casos-de-coronavirus-y-el-total-subio-a-1-715-hay-60-muertos

El uso del barbijo obligatorio instaló un nuevo debate que lejos de centrarse en el cuidado de la salud, se centra en los intereses. Hay salteños que exijen que el Ejecutivo Provincial pague y entregue gratis los barbijos a cada habitante de la provincia.

Existen miles de métodos caseros para que cualquier ser humano pueda hacerlo. Las instrucciones son muy fáciles pero algunos se niegan a llevarlo acabo.

En medio de este debate, un salteño expresó su opinión en las redes sociales y ganó miles de reacciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PP

    En primer lugar hay q llevar cubrebocas. Los barbijos es para personal de salud y personas enfermas. Segundo, apenas los hospitales tienen barbijos.
    Osea q si tengo moto y obligan a usar casco voy a salir con cacerolas a exigir al gobierno q me compre uno .... Coherencia x favor

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    tODO GRATIS LA PUTA MADRE , HIJOS DE PUTA EL SUBSIDIO A SER UN INUTIL UN PARASITO , HAY DOS TIPOS DE GENTE EL QUE TRABAJA Y CUANDO NO TIENE TRABAJO SALE A BUSCARLO O ANDA VER QUE MIERDA HACE Y EL ZANGANO HIJO DE REPUTA EL PADRE DE LOS BRAYAN DE LAS JOHANA ESPOSO DE LA LUCHONA QUE SALEN A EXIGIR QUE EL GOBIERNO LES DE PLATA AHORA PARA BARBIJOS MEJOR EXIJAN QUE LOS ESTERILICEN ASI NO DEJAN OTRA GENERACIÓN DE RATAS MANTENIDAS.

    Ver más

    Responder
  • Al sr gobernador

    La gente tiene toda la razon ya que obligan tiene k regalarlos asi como dan a los matenidos bonos . Pero bue k van dar eso no seria negocio para ustedes ahi esta el ej de ls mercaderia k en plena crisis estan robando a los mas pobres eso si no tiene perdon y piensan k k en est situacion te podes morir tmb para k kiern tanto¡¡¡¡¡!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Oiga joven si obligan deben dar los medios asi de simple. O sea proveer de barbijos . Claro como el amigote pituco ya salio ahora nos cagamos todos. Sali a la calle y fijate cto. Salen y despues enojate

    Ver más

    Responder
    • Yo Cesar

      Agarra un tutorial y fijate como se hacen. Hasta un forro pinchado inutil como vos pode hacer uno sin gastar guita. Por culpa d vagos mantenidos como vos la Argentina se hunde cada vez mas. Segui boludeando.

      Ver más

      Responder
  • Ahí están

    Digo yo en época de campaña de gastó fortunas en folletos cartelería, ahora el gobierno quiere que usemos barbijo? Bueno que salga a timbriar casa por casa y lo entreguen gratis. Un barbijo pedorro dale menos de $100 si es que hi

    Ver más

    Responder
    • Yo Cesar

      Otro forro pinchado que quiere enfermarse y cagarse muriendo. Nada seria eso. Por mi cagate muriendo. El problema es que vas a contagiar a gente que quiere vivir. Hace un barbijo casero ura rata. Ah! Y timbreate el orto gil!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta