Témpera, "toromelo" y descontrol

Salteña explotó contra la carpa: "Lluvia de borrachos"

En redes sociales, la mujer hizo un descargo en el que detalla los inconvenientes que se registran a la salida del baile cada domingo.

La temporada previa al Carnaval es un momento celebrado por muchos salteños, pero odiado por otros. Sobre todo por quienes "sufren" el descontrol que reina a la salida de las carpas bailables. Una salteña explotó y detalló las peligrosas situaciones que se viven.  

Lo más alarmante es el consumo desmedido de alcohol. En su gran mayoría, los "carperos" ingieren cantidades "astronómicas" de vino (la bebida más popular) y luego salen hacia sus hogares, en el mejor de los casos. 

Sin demasiada reacción, por el estado de ebriedad, muchos cruzan avenida Paraguay por cualquier lado. Aunque hay controles policiales, no dan abasto. 

"Si pueden eviten la zona del nudo de Limache. Cortada la Paraguay, caos vehicular, lluvia, suelta de borrachos. Cruzan por cualquier parte, la policia corta la ruta pero nadie ordena a los peatones", escribió la usuaria (@Malamadre) en Twitter. 

Más salteños adhirieron a las quejas y agregaron que muchas de las chicas y chicos que asisten a las carpas luego se suben a los colectivos (la opción de transporte más barata), no pagan o causan incomodidad al resto de los pasajeros. 

¿Hay que prohibir de nuevo las carpas en Salta? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Susana

    Nunca escuché que el Centro de Convenciones tenía como fin, convertirse en un antro borrachos. Qué alguien me explique, cómo llegamos a esto??

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Por qué mierda no autorizado una carpa en la puerta de tu casa Betina?? Así sabes lo que es vivir cerca de estas juntaderas de borrachos. Cuánto te pagaron los empresarios??

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Qué espera la Sra. Intendenta para clausurar estas carpas. O recien va actuar cuando haya una muerte como lo hizo JCR con los matine

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    No se trata si te gustan las carpas o no. Si dos joven o viejo. Se trata del respeto por la vida. Por los derechos del otro. Pero a los políticos de mierda que tenemos, no les importa nada. Es una verdadera vergüenza que la Betina Romero no clausure estos antros de borrachos.

    Ver más

    Responder
  • Susy

    Vengo denunciando, hace rato está situación. El Centro de Convenciones es una convención de borrachos. No hay respeto por los ciudadanos responsables. Lucran los empresarios y se nos ríen en la cara, igual que todos los políticos. Donde está la Sra. Intendenta. Donde esta tránsito. La Vial Qué te hacen la multa por cualquier estupidez. Son unos sinvergüenzas. Es un verdadero desastre lo que hacen con la juventud salteña y parece que a nadie le importa.

    Ver más

    Responder
  • Bighause

    Pobre mujer que ha gastado su tiempo en escribir estás ciertas palabras que no van a lograr nada por qué está es la ciudad más corrupta de todo el país aquí no hay justicia no hay leyes reina la corrupción y lo digo por qué ninguna de esas carpas deben estar habilitadas ha pero los buenos ciudadanos nacionalizados que después se merecen todas las cosas buenas que ofrece este país solo quieren divertirse total aquí tienen medicina y educación gratis viva la joda para eso no hay crisis no hay hambre que país generoso

    Ver más

    Responder
  • YALOSABEMOS

    TODOS LOS SALTEÑOS SON CHUPANDINES. DE VINO Y DE JAPI DE MACHO. DE GUEMES PARA ABAJO, TODOS PIDEN VINO Y CHELE, PUTINES!

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    Me gusta miliatr la joda k

    Ver más

    Responder
  • Gabi

    Manga de borrachos todos los que van ahí

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Y dónde pingo están el gobernador y la intendente??? Cierren esos antros, o denles armas y cierren las puertas, que se maten todos!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta