Témpera, "toromelo" y descontrol

Salteña explotó contra la carpa: "Lluvia de borrachos"

En redes sociales, la mujer hizo un descargo en el que detalla los inconvenientes que se registran a la salida del baile cada domingo.

La temporada previa al Carnaval es un momento celebrado por muchos salteños, pero odiado por otros. Sobre todo por quienes "sufren" el descontrol que reina a la salida de las carpas bailables. Una salteña explotó y detalló las peligrosas situaciones que se viven.  

Lo más alarmante es el consumo desmedido de alcohol. En su gran mayoría, los "carperos" ingieren cantidades "astronómicas" de vino (la bebida más popular) y luego salen hacia sus hogares, en el mejor de los casos. 

Sin demasiada reacción, por el estado de ebriedad, muchos cruzan avenida Paraguay por cualquier lado. Aunque hay controles policiales, no dan abasto. 

"Si pueden eviten la zona del nudo de Limache. Cortada la Paraguay, caos vehicular, lluvia, suelta de borrachos. Cruzan por cualquier parte, la policia corta la ruta pero nadie ordena a los peatones", escribió la usuaria (@Malamadre) en Twitter. 

Más salteños adhirieron a las quejas y agregaron que muchas de las chicas y chicos que asisten a las carpas luego se suben a los colectivos (la opción de transporte más barata), no pagan o causan incomodidad al resto de los pasajeros. 

¿Hay que prohibir de nuevo las carpas en Salta? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ggg

    Y nos quejamos q no hay plata q hay mucha inflacion,q los UTILES estan caro,siempre mas joda y menos cultura y saber.

    Ver más

    Responder
  • ....

    debe ser una vieja amargada por eso jode tanto, deja de molestar y anda lavar los platos.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¿vos sos así? ¿o es que te dan apagones cerebrales?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta