Témpera, "toromelo" y descontrol

Salteña explotó contra la carpa: "Lluvia de borrachos"

En redes sociales, la mujer hizo un descargo en el que detalla los inconvenientes que se registran a la salida del baile cada domingo.

La temporada previa al Carnaval es un momento celebrado por muchos salteños, pero odiado por otros. Sobre todo por quienes "sufren" el descontrol que reina a la salida de las carpas bailables. Una salteña explotó y detalló las peligrosas situaciones que se viven.  

Lo más alarmante es el consumo desmedido de alcohol. En su gran mayoría, los "carperos" ingieren cantidades "astronómicas" de vino (la bebida más popular) y luego salen hacia sus hogares, en el mejor de los casos. 

Sin demasiada reacción, por el estado de ebriedad, muchos cruzan avenida Paraguay por cualquier lado. Aunque hay controles policiales, no dan abasto. 

"Si pueden eviten la zona del nudo de Limache. Cortada la Paraguay, caos vehicular, lluvia, suelta de borrachos. Cruzan por cualquier parte, la policia corta la ruta pero nadie ordena a los peatones", escribió la usuaria (@Malamadre) en Twitter. 

Más salteños adhirieron a las quejas y agregaron que muchas de las chicas y chicos que asisten a las carpas luego se suben a los colectivos (la opción de transporte más barata), no pagan o causan incomodidad al resto de los pasajeros. 

¿Hay que prohibir de nuevo las carpas en Salta? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tuvi

    Leí x ahi que va cada yuto, mentira se llenan de todas las clases de personas, desde el mas chetito hasta el mas yuto y cual de todos chupan sin parar. JAJJAJAJAJJA

    Ver más

    Responder
  • PP

    Peor es que te agarren rugbiers y te maten a patadas ... ahhh claro ellos son rubios y pueden hacer lo que quieran

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Los domingos son un caos por esa maldita carpa, encima muchos borrachos salen manejado vehículos, algún día va a ocurrir una desgracia. Evidentemente aquí hay una prendida entre la Muni y el cura Gutierrez sino no se entiende que funcione la carpa los domingos y que también autoricen el corso. La solución cerrar la carpa ó controlar la venta de bebidas alcohólicas.

    Ver más

    Responder
  • Zorro

    Prohibir esta juntada de malandras, borrachos y dragones, o están esperando que muera alguien, de última prohibir la venta de alcohol.

    Ver más

    Responder
  • MEL

    IMPOSIBLE CERRAR SI ESTAN TODOS PRENDIDOS, LA MUNI EL TRANSITO ETC.
    POR SUERTE ES ZONA LIBERADA. A ESA HORA NI TE CONTROLAN.

    Ver más

    Responder
  • Fj

    Que coerren esa carpa. Va a acontecer algo feo. A la salida caminan sin control por las rutas, apedrean autos, se pelean, tocan a las mujeres. Solo vayan un dia por la Av del Carnaval o la Ruta 21

    Ver más

    Responder
  • golo

    es una chotada la carpa. pero la verdad mas q la gente los culpables son quienes deberian cuidarnos pa eso se paga impuestos y no pa q se permita cualquier tipo de actividad. no hay forma de controlar todos los pichis que salen de las carpas.. despues de quien es la culpa??

    Ver más

    Responder
  • Tano pastilla

    Las carpas estan prohibidas x ordenanza municipal. Pero como el corrupto y coimeador de MOSQUERA Y AMERI estan asociados. Nadie puede hacer o decir algo... y q vaya la direccion de trabajo a controlar si los empleados estan en blanco... menos xq tambien esta prendido DIEGO LEYRIA de la policia del trabajo con su personal de patovicas

    Ver más

    Responder
    • Pichi

      Que yo sepa Diego Leyria ya no trabaja en la Dirección de Trabajo desde el año pasado

      Ver más

      Responder
  • G

    Estamos en un país que atrasa, esto va para peor. La gente no tiene respeto por nada hacen fiestas y toman alcohol sin medidas. El gobierno responsable de autorizar estos eventos es gente sin cultura, que no se dan cuenta el daño que causan a los ciudadanos. Parece que en Argentina no se puede vivir sin las fiestas y el tomar desmedidamente. Se puede disfrutar sin molestar al otro, sin causar incomodidad al vecino. Hay que ser considerado. Pero lamentablemente esto se perdió. Este es el país de no me importa nada y hacen lo que quieren.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Era de esperar de esta gente ordinaria y barata . Se debería prohibir este rejunte de negros , yutos y gauchos roñosos .después que salen son un peligro muchos salen a delinquir o a causar daños por ej tocar la puerta para escaparse o romper los residuos de basura.o manejar borracho.en fin la carpa diversión barata de gente inculta y mal educado.me importa un bledo si ofendo con estos dichos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta