Témpera, "toromelo" y descontrol

Salteña explotó contra la carpa: "Lluvia de borrachos"

En redes sociales, la mujer hizo un descargo en el que detalla los inconvenientes que se registran a la salida del baile cada domingo.

La temporada previa al Carnaval es un momento celebrado por muchos salteños, pero odiado por otros. Sobre todo por quienes "sufren" el descontrol que reina a la salida de las carpas bailables. Una salteña explotó y detalló las peligrosas situaciones que se viven.  

Lo más alarmante es el consumo desmedido de alcohol. En su gran mayoría, los "carperos" ingieren cantidades "astronómicas" de vino (la bebida más popular) y luego salen hacia sus hogares, en el mejor de los casos. 

Sin demasiada reacción, por el estado de ebriedad, muchos cruzan avenida Paraguay por cualquier lado. Aunque hay controles policiales, no dan abasto. 

"Si pueden eviten la zona del nudo de Limache. Cortada la Paraguay, caos vehicular, lluvia, suelta de borrachos. Cruzan por cualquier parte, la policia corta la ruta pero nadie ordena a los peatones", escribió la usuaria (@Malamadre) en Twitter. 

Más salteños adhirieron a las quejas y agregaron que muchas de las chicas y chicos que asisten a las carpas luego se suben a los colectivos (la opción de transporte más barata), no pagan o causan incomodidad al resto de los pasajeros. 

¿Hay que prohibir de nuevo las carpas en Salta? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Por lo visto, es más de siempre querido gobernador. No es posible, que corten una ruta, para desviarte por una calle toda poseada, y luego te topas de nuevo en la rotonda con un montón de borrachos imprudentes, que se creen Superman con unos tragos encima. Eso, va a ser hasta que muera alguien. Pero gueno.... son los genios que tenemos....

    Ver más

    Responder
  • Delicado

    La opinión de esta mujer es típica de esas viejas amargadas y con falta cronica de la "sin hueso" ; cada cual se divierte como quiere y sin pedirle permiso a nadie ... si es x el alcohol ,le recomendaría que vaya un sábado a algún boliche cheto y podrá ver como circula la cocaina, marihuana,éxtasis,metanfetamina y otras drogas de diseño ... pero dudo que dejen entrar a viejas crotas .

    Ver más

    Responder
  • El pity

    Quien denuncia se hace llamar malamadre je je je critica a los borrachos y ella ?? Ensima aborte

    Ver más

    Responder
  • Faby

    Para la entrada y el vino si tienen plata seguro q ahora se van a quejar para comprarles los útiles a los hijo tipico de gente ordinaria

    Ver más

    Responder
  • PAKITO

    Si vivo en pedo, chupame un huevo.
    Si sos careta, agarrame esta.
    Si vivo en pedo y estoy de fiesta, es porque re loco estoy
    no soy como vos cheto antifiesta, ea ea ea... ?????

    Ver más

    Responder
  • PAKITO

    VIEJA AMARGADA JAJAJAJJA DEBE SER UNA CHETA ANTI FIESTA

    Ver más

    Responder
  • Napoleon

    Está buenísimo que la gente se divierta y tome y grite y se pinte y se toque y se cruce y todo lo que argumenta esta mujer... lo malo es que se abusan y tenés carpa desde diciembre hasta marzo... los que ganan realmente son los empresarios y coimeros de la muni...

    Ver más

    Responder
  • Bomboncito

    Totalmente cierto lo k dice está sra. Deberían cerrar estos lugares así,d negros d mierda,gentuza barata.son cualkier cosa los k van. Cada vez más negruchos!!! Una bombita y listo,unos cuantos menos.

    Ver más

    Responder
  • Al frente

    Todos domingos paso por la rotonda y veo largas colas para entrar a la carpa ...el nombre seria las carpas de los borrachos... Mucha gente tomado alcohol...padres cpntrolen un poco...despues se quejan

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Tiene razon la personas enojadas pot la carpa. La verdad tendría qie mandar a volar ese lugqr de ahi. Además de ser nido de borrachos. Dejan todo sucio la avda paraguay. Manejan algunos alcoholizados. Dejan los vehiculos estacionados en el hiper. Despues todo es un descontrol.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta