#EstudiantesParados

La postal arriba de un Saeta que indignó a trabajadores: "Vengan de a mil"

Una usuaria se hizo viral tras pedir que los alumnos con pase libre sean obligados a ceder los asientos en el transporte público de la capital salteña.

El tema de debate no es nuevo, pero renació tras el posteo de una salteña. En Facebook, una usuaria reclamó que los estudiantes que gozan el beneficio del Pase Libre sean obligados a ceder los asientos en las unidades de Saeta. La publicación se hizo viral y ganó varios adeptos, aunque también rechazos. 

"Esto es lo que se ve a diario en el transporte! Jóvenes que no pagan su boleto, sentados, cómodos, después de una jornada de 6 hs de estar sentados y cómodos, al lado una señora sentada en el piso, ella que paga su boleto a diario!

A los estudiantes les digo no les hace un poquito de ruido tener un pase LIBRE y todavía tener el tupé de ir sentado y no tener un poco de empatía por la gente que se levanta todos los días a trabajar temprano con jornadas de más de 8hs bajo el sol, que paga su boleto, que la mayoría los dobla en edad, esto es lo que se genera cuando las cosas son gratis, falta de todo, respeto, empatía. Esto es cualquier cosa!", escribió en la red social. 

¿Te parece un reclamo justo? 

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Asi esta la juventud hecha una bola de aca, no sirven es una generacion de vagos hediondos atrevidos y vividores !

    Ver más

    Responder
    • MARIA

      Debo decirlo... si la juventud está tan mal es porque hay padres que no cumplen con el rol que les corresponde y no enseñan ni corrigen a sus hijos.

      Ver más

      Responder
  • Usuario

    Lo único que se genera cuando las cosas son gratis es envidia de parte de quienes no gozan ése beneficio. Por lo demás creo que las empresas deberian ajustar sus frecuencias para que en las horas pico no quede gente en las paradas porque se pasan los colectivos llenos (o hasta el medio digamos). Y que les avisen a todos, estudiantes y no, que se deben sacar la mochila cuando suben al transporte público, manga de forros ¿que se creen las tortugas ninja?

    Ver más

    Responder
  • Elhugo

    No es pasaje gratis,paga el estado,pero si estoy de acuerdo

    Ver más

    Responder
  • Cecilia

    No se puede generalizar. Hay alumnos q para ir a estudiar hacen mucho sacrificio también.

    Ver más

    Responder
  • Héctor

    Excelente la solicitud de esta persona, apoyo totalmente.

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Para mi no depende que sea un pase libre o no depende como educa uno a sus hijos en casa para que sepan respetar a los mayores y tambien seder el asiento.

    Ver más

    Responder
  • Lara

    Estoy indignada lo que puso la ignorante esta!!!!para empezar todos tenemos el mismo derecho pagues o no pagues para eso el estado se encarga d pagar los subsidios del transporte público y gratuito para los estudiantes que a su vez el estado se encarga d cobrarnos a todos los padres y trabajadores en impuestos altos es un círculo que a la final lo pagamos todos y la mujer d la foto es una mujer joven que no sufre ninguna discapacidad y encima no tiene que lidiar con un bolso o una mochila pesada los niños y adolescentes para mi también tienen derecho a viajar sentados siempre y cuando no ocupen los asientos reservados

    Ver más

    Responder
  • Albi

    Obvio sobre todo por las personas mayores ,con discapacidad terrible cartel de asientos reservados para ellos y quienes ocupan esos asientos y si ellos les piden el asiento los caraduras se molestan mas respeto y educacion en casa ?

    Ver más

    Responder
  • SAETA

    Los directivos de SAETA que están sentados detrás de un escritorio, deberían preocuparse para colocar cartelería en los micros, indicándole a esos niños que es de buena educación ceder el asiento a los mayores.

    Ver más

    Responder
    • lolo

      Eso se aprende en casa no te lo debe indicar ningún cartel

      Ver más

      Responder
  • MARIA

    Estoy de acuerdo ,trabajo en el comercio parada todo el dia , ellos no pagan el pasaje , estan sentados en el colegio . Se hacen los dormidos , suben viejitos y no le dan el asiento , una verguenza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta