#EstudiantesParados

La postal arriba de un Saeta que indignó a trabajadores: "Vengan de a mil"

Una usuaria se hizo viral tras pedir que los alumnos con pase libre sean obligados a ceder los asientos en el transporte público de la capital salteña.

El tema de debate no es nuevo, pero renació tras el posteo de una salteña. En Facebook, una usuaria reclamó que los estudiantes que gozan el beneficio del Pase Libre sean obligados a ceder los asientos en las unidades de Saeta. La publicación se hizo viral y ganó varios adeptos, aunque también rechazos. 

"Esto es lo que se ve a diario en el transporte! Jóvenes que no pagan su boleto, sentados, cómodos, después de una jornada de 6 hs de estar sentados y cómodos, al lado una señora sentada en el piso, ella que paga su boleto a diario!

A los estudiantes les digo no les hace un poquito de ruido tener un pase LIBRE y todavía tener el tupé de ir sentado y no tener un poco de empatía por la gente que se levanta todos los días a trabajar temprano con jornadas de más de 8hs bajo el sol, que paga su boleto, que la mayoría los dobla en edad, esto es lo que se genera cuando las cosas son gratis, falta de todo, respeto, empatía. Esto es cualquier cosa!", escribió en la red social. 

¿Te parece un reclamo justo? 

Comentarios

  • Donald

    El debate ces otro: PORQUE SAETA NO INVIERTE EN MAS UNIDADES ? XQ A VECES TE CANSAS DE VER COMO LOS COLECTIVOS PASAN DE LARGO XQ VAN LLENOS Y PERDES TIEMPO Y PRESENTISMO . SAETA TIENE QUE INVERTIR EN MAS COCHES Y CON AIRE ACONDICIONADO ,COMO TIENEN LOS PORTEÑOS.

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Que debate !! Y como va invertir si nadie paga?? Pelotuda/o...por Dios q gente tonta!!!

      Ver más

      Responder
    • Mirá vos

      Y con q va invertir si no pagan el boleto???

      Ver más

      Responder
  • Hector luis Mercadobien por ell gobierno

    Bien por el Gobierno Provincial con los Estudiante pasaje Gratis.y de acuerdo. con la sra.tienen qe ceder el asiento a las personas mayores al no hacerlo es falta de Educacion de los PADRES

    Ver más

    Responder
  • ESTUDIANTE

    QUE ME CHUPEN BIEN LA CONCHA!!! VIAJO BIEN SENTADA...

    Ver más

    Responder
    • Hector rene .almironno los leere mas x hdp

      X la basura que publicas. Se trasluce.tu pobre personalidad.

      Ver más

      Responder
    • P/ ESTUDIANTE

      PARASITO !!!ESO ERES !!

      Ver más

      Responder
    • Mirta

      Que te la chupen, pero paga el boleto degenerada!!

      Ver más

      Responder
    • Usuaria

      Eso provoca que tengan todo gratis y que les paguen para que terminen el secundario, son unos porros que no saben nada y ni educación tienen, VAYA CONTESTACIÓN!!

      Ver más

      Responder
  • En comunión se vive

    Creo q mas halla de si se paga o no es por falta de valores y educación hacia los mayores q lamentablemente se han perdido, no culpen a los estudiantes culpense a ustedes mismos padres, madres y familia en general. Ellos son jovenes y como todo ser humano buscars su comodidad antes q nada pero si tan solo la conciencia le dictara algo, eso cambiaria.

    Ver más

    Responder
  • pedro osvaldo

    Encima que viajan gratis, son tan atrevidos, y no ceden el asiento, cuando deberian ser los primeros en dar los asientos a toda persona mayor, se han perdido los valores y el respeto, ni hablar de las guarangadas que hablan en los SAETA, y el daño que hacen con marcadores, en los asientos, aqui no deberia ser gratis el pasaje, quien quiere estudiar que estudio, encima prestan la tarjeta y no hay controles. solo deberia existir para quien mas lo necesite.

    Ver más

    Responder
  • ale

    Los estudiantes como se ve en la foto viajan sentados.
    y nosotros los trabajadores tenemos que viajar parados. Totalmente Injusto.
    propongo que todos paguen BOLETO .
    EN LA VIDA NADA ES GRATIS.

    Ver más

    Responder
  • jajaj

    tengo mi vecina que es jubilada viaja gratis , tiene un auto a todo dar, no quiere pagar para dejarlo una hora o mas en los estacionamiento jajajaj

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Así funciona todo. QUE PAGUEN TODOS Y A LA MIERDA!! HARTA DE PARASITOS!!

      Ver más

      Responder
    • bruno

      si basta de los viejos son los que mas se suben, y se suben para pasear, para no caminar 2 cuadras, se llenan tanto que entre los mismos viejos se llenan en los asientos y no tienen otros viejos para sentarse, jajja. Los viejos son mas problema que los pendejos, y lo digo porque lo vi.

      Ver más

      Responder
      • P/ BRUNO

        Ya vas a llegar a viejo , así van a pensar de vos y peor te van a tratar, tiempo al tiempo...

        Ver más

        Responde a @bruno
        Responder
      • Amigote

        Ya vas a llegar a ser viejo ...

        Ver más

        Responde a @bruno
        Responder
    • Pila

      Te fuiste al carajo con tu comentario jaja... son dos cosas totalmente diferentes, estamos hablando de gente joven que tranquilamente pueden viajar de parados, no así una persona de avanzada edad ni hablar de mujeres embarazadas. Si la jubilada tiene pase libre es porque ya cumplió con el estado trabajando años para tener una jubilación más o menos llevadera . Si tiene auto o no es su problema. Creo que eso no te incumbe.

      Ver más

      Responder
  • Vago piola

    Si el Cole está lleno no subas. La cantidad de pasajeros es la cantidad de de asientos.

    Ver más

    Responder
    • Memorioso

      Pensamiento de un/a energúmeno/a

      Ver más

      Responder
  • Sophia

    Yo no puedo creer que ellos tengan el tupé de decir que nosotros los estudiantes tenemos que ir parados solo por no pagar un boleto
    Les informo que uno va a la escuela o colegio a estudiar no a rascarnos el culo hablando mal y pronto
    Se nota que estos ignorantes no saben lo que es estar sentada de 4 a 6 horas en un banco duro cagandonos de calor y bancando hasta profesores que nos tratan como el culo.
    Hay chicos que vienen de Ed física y ellos también vuelven cansados de hacer actividad física!!!! Y si vamos al caso ni que el colectivo tiene 5 asientos a la derecha ubicados en el sector primero eso 5 asientos son para discapacitados y casos de prioridad .
    Los otros son asientos para pasajeros comunes y corrientes !!! Como lo es esa señora
    Que la señora tenga desgano de ir parada cosa suya no de la chica o chico que esté ocupando un haciendo que le corresponde!!! Porque si no saben les informo la tarjetita con pase gratis que pasamos no solo nos cubre el pase si no también el seguro y el haciendo.
    Así que basta de tanta ignorancia !!!!

    Ver más

    Responder
    • Pila

      Ojalá y espero que con este gobierno que asuma...Sophia, les quiten el boleto gratuito a todos los estudiantes ordinarios como vos para expresarse. Y empiecen a pagar su boleto y así ya estarían pagando su asiento si tanto quieren venir cómodos.

      Ver más

      Responder
      • Lorenzo

        Señora, señora, usted enserio piensa que el gobierno peronista, justicialista, socialista, nacinal y popular de Albertito y la Doña van quitar un beneficio gratuito?. LoUna cosa es lo que se esta hablando aquí( que poco me importa), pero lo que usted espera es como que yo espere que el mar se convierta en queso fundido.

        Ver más

        Responde a @Pila
        Responder
    • ALE

      SOY MUY IGNORANTES, A QUÉ TE REFIERES CUANDO DICE HACIENDO?

      Ver más

      Responder
  • Raquel

    Me parece a mí un reclamo justo ,los chicos de la escuela jamás te dan el asiento y uno viene con bolsas o con chicos y ni se paran ,eso de la educación viene de la casa ,los padres son los que deben enseñar a sus ,y si considero que no es justo que los que pagamos boleto vayamos parados y los niños bien sentados ,.Nada es eso hay veces te encontras con cada padre que va con sus hijos ,que le pedís el asiento y ni bola te dan ,más bien te terminan insultando ,hablo xq me pasó ,así que para mí en casa es que se debe firmar a los hijos de su comportamiento con las personas mayores.
    Y también considero que se debería ver el tema del boleto libre ,que se les disminuya la cantidad de boletos libres y que cuando se termine paguen aunque sea un importe mínimo y los de los pases libres deberían revisar también xq hay gente que tiene plata y sin embargo tiene pase libre como es eso????????

    Ver más

    Responder
    • Como explico!!!

      Abría que educar a los padres primero... valores

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta