#EstudiantesParados

La postal arriba de un Saeta que indignó a trabajadores: "Vengan de a mil"

Una usuaria se hizo viral tras pedir que los alumnos con pase libre sean obligados a ceder los asientos en el transporte público de la capital salteña.

El tema de debate no es nuevo, pero renació tras el posteo de una salteña. En Facebook, una usuaria reclamó que los estudiantes que gozan el beneficio del Pase Libre sean obligados a ceder los asientos en las unidades de Saeta. La publicación se hizo viral y ganó varios adeptos, aunque también rechazos. 

"Esto es lo que se ve a diario en el transporte! Jóvenes que no pagan su boleto, sentados, cómodos, después de una jornada de 6 hs de estar sentados y cómodos, al lado una señora sentada en el piso, ella que paga su boleto a diario!

A los estudiantes les digo no les hace un poquito de ruido tener un pase LIBRE y todavía tener el tupé de ir sentado y no tener un poco de empatía por la gente que se levanta todos los días a trabajar temprano con jornadas de más de 8hs bajo el sol, que paga su boleto, que la mayoría los dobla en edad, esto es lo que se genera cuando las cosas son gratis, falta de todo, respeto, empatía. Esto es cualquier cosa!", escribió en la red social. 

¿Te parece un reclamo justo? 

Comentarios

  • soy estudiante

    me parece bien soy del tercierio y suena justo no me molesta ir parado mientras me permitan seguir estudiando con ese beneficio que ayuda muchisimo

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    La mayoría de los que comentan en contra de los jóvenes que estudian seguramente son los que se hacen los dormidos cuando suben mujeres embarazadas, con niños en brazos, personas con movilidad reducida o ancianos, quienes son los únicos por los cuales está obligado el usuario a ceder el asiento... manga de hipócritas! El odio que denota sus comentarios da asco!

    Ver más

    Responder
  • che

    no estiren tanto la lengua ,que si un día suben al colectivo uno de sus hijos está sentado y ni les da el asiento

    Ver más

    Responder
  • Caramba

    El mas lucido, equilibrado poste, el de Nena.

    Ver más

    Responder
  • Issy

    Tanto joden e insultan alos chikos y asi exigen respeto para exigirlo no estariamos leyendo tantas calumnias....hay personas q dicen ser discapacitados y no tiene nda y viajan gratis....en ves de meterse con los chikos vayan a pedirle a saeta q no aga mas acuerdo con el gobierno y se page el boleto el chiko....entonces q asi SI tendria derecho d viajar sentado....aparte uno aveses cede el asiento a una mama con si bb se sienta ella con el celular en fey ni bola al hijo...entonces no insulten a los jovenes xq el ejemplo sale d los grandes supuestamente.....aparte si tanto trabajas y te quejas ahy chicos q tbien trabajan y estudian.....lo q deberia aser saeta es separar bondis solo para los estudiantes.....y para los q no pueden ir aparado ...y tiene fobia al estudiante.....

    Ver más

    Responder
    • El hincha

      Vos debes ser una de esas a que les dice a sus hijos que no den el asiento a nadie o no les enseña EDUCACIONNNN, educacion sra es lo que falta a estos chicos. Si sos madre pobre tus hijos.

      Ver más

      Responder
      • elgaucho

        Que educación le pedís si no sabe ni escribir...

        Ver más

        Responde a @El hincha
        Responder
  • Ramiro

    Los estudiantes son muy desubicados, van sentados y aparte gritando palabrotas delante de los niños pequeños y de la gente mayor, deberían poner colectivos con carteles diferenciales, uno de por medio para que suban ellos todos juntos y los otros para los que abonan el pasaje, OJO después salen las discriminación porque para eso si están bien parados

    Ver más

    Responder
  • Eh QPS !!

    Cuando pingo van a poner la pagina como antes ??????? La nota dece 21 comentarios entras y hay 0 sera posible ????? Se cagan en los lectores.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Amalaya, viajo gratis en el colestivo de Saeta porque gestioné boleto gratis en razón de ser un gaucho representativo del gauchaje en Salta. No trabajo porque gestioné que el Estado me de comida, ropa y vacaciones pagas en la costa todos los años. Endijpués de estar sentado al pedo en la plaza 9 de Julio disfrutando de la serenata de los coyuyos, me subo al colestivo, me siento y no cedo el asiento a naides porque soy un gaucho célebre, vago y mantenido. Y si me quieren exigir que ceda el asiento, ahí nomás pelo el facón y todos calladitos, ahijuna. ¡Ah, maula, qué linda es la vida!

    Ver más

    Responder
  • realista

    los pendejos se hacen los cancheritos y terminan limpiando baños o vendiendo hamburguesas
    no tienen respeto cuando sean grandes van a ser planeros

    Ver más

    Responder
  • Yoni

    Esto no se trata de si pagas o no pagas el boleto, no se trata de si vas a colegio privado o publico se trata de respeto y educación a los mayores que no se pierdan los valores hay que enseñarles a los chicos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta