#EstudiantesParados

La postal arriba de un Saeta que indignó a trabajadores: "Vengan de a mil"

Una usuaria se hizo viral tras pedir que los alumnos con pase libre sean obligados a ceder los asientos en el transporte público de la capital salteña.

El tema de debate no es nuevo, pero renació tras el posteo de una salteña. En Facebook, una usuaria reclamó que los estudiantes que gozan el beneficio del Pase Libre sean obligados a ceder los asientos en las unidades de Saeta. La publicación se hizo viral y ganó varios adeptos, aunque también rechazos. 

"Esto es lo que se ve a diario en el transporte! Jóvenes que no pagan su boleto, sentados, cómodos, después de una jornada de 6 hs de estar sentados y cómodos, al lado una señora sentada en el piso, ella que paga su boleto a diario!

A los estudiantes les digo no les hace un poquito de ruido tener un pase LIBRE y todavía tener el tupé de ir sentado y no tener un poco de empatía por la gente que se levanta todos los días a trabajar temprano con jornadas de más de 8hs bajo el sol, que paga su boleto, que la mayoría los dobla en edad, esto es lo que se genera cuando las cosas son gratis, falta de todo, respeto, empatía. Esto es cualquier cosa!", escribió en la red social. 

¿Te parece un reclamo justo? 

Comentarios

  • URTUBEY TIENE LA CULPA

    FOMENTO LA GRATUIDAD DEL COLECTIVO PARA LOS ESTUDIANTES , CON ESO NO SE SOLUCIONA NADA , LOS PENDEJOS USAN LA TARJETA PARA IR DE JODA , LOS PENDEJOS SON VAGOS NO VALEN NIACA

    Ver más

    Responder
    • put0 el que lee

      Los boletos estudiantiles no funcionan todos los dias como para ir de joda, solo cubre los dias de clases cara de subnormal malparido

      Ver más

      Responder
  • DIGAMOS LA VERDAD

    DARLE EL BOLETO GRATIS A LOS PENDEJOS BAJO EL NIVEL DE EDUCACION
    LOS PADRES NO LES INTERESA SI SUS HIJOS VAN BIEN O SE QUEDAN DE CURSO TOTAL TODO ES GRATIS Y EL ESTADO PAGA TODO
    CUANDO SE TERMINE EL CURRE DE LAS TARJETAS GRATUITAS NADIE VA A VIAJAR EN COLECTIVO

    Ver más

    Responder
    • Parlante roto

      No generalices, Coronel Cañones! Alto pltd . Hay de todo y seguro q tenes algún mate trancado q no termino de estudiar ni estudia, jajaja!!!

      Ver más

      Responder
  • MAMA

    LAMENTABLEMENTE LA EDUCACIÓN COMIENZA EN CASA PERO LOS PADRES SOMOS LOS CULPABLES POR NO INCULCAR RESPETO A LOS MAYORES, Y ESTOS MOCOSOS PIENSA Y CREEN QUE TODA LA VIDA VAN A SER JÓVENES ESPERO QUE LLEGUEN A LA EDAD DE MUCHOS DE LOS QUE SE RÍEN Y VANAGLORIAN CUANDO LOS VEN PARADOS Y EN EL ESTADO DE ELLOS Y VAN A VER QUE VAN A LLEGAR MAS CAGADO QUE POLO DE GALLINERO

    Ver más

    Responder
  • Gigi

    Que deje de ser gratis el boleto para estudiantes y se acaba el conflicto.

    Ver más

    Responder
  • Bamo a Bolber

    15 de Diciembre y todos los pases de estudiantes Primarios, Secundarios, Terciarios y Universitarios a comer su aKa!!!!! a caminar se dijo Jajajajajajajajajajaja!!!!

    Ver más

    Responder
  • nazareth

    Todos subimos cansados despues de una larga jornada, de trabajo de estudios (universitarios, secundarios y los mas chiquitos se duermen de parados), hay mucho jovenes con problemas de salud (emocionales) y como decirle parate "yo voy cansado", cuando sube una persona muy mayor ahi debemos dar el asiento por respeto y ellos tambien viajan gratis, vivo en el interior (campo quijano) y no me quejo si tengo que viajar parada desde la ciudad hasta ahi. si hay asiento , me siento y sino voy parada feliz y contenta de regresar a casa. Aprendamos a ser padres y adultos.
    Los jovenes saben a quien van a dar el asiento y losadultos tambien nos toca dar el asiento.

    Ver más

    Responder
    • exelente

      un apluso señora

      Ver más

      Responder
    • MENTIRA

      LOS PENDEJOS VAN GRATIS Y POR ESO TIENEN QUE IR PARADOS SI NO LES GUSTA PAGUEN Y OCUPEN UN ASIENTO VAGOS DE MIERDA

      Ver más

      Responder
  • Juan

    No deber ser tan difícil agregar un articulo a la ley del boleto gratuito que mande que aquellos que no pagan NO SE SIENTEN, excepto los jubilados y discapacitados.. No pagan los alumnos de cualquier nivel, los de fuerzas de seguridad, los familiares y los familiares de empleados de SAETA, también se podrían incluir a las maestras ya que al transporte se lo pagan en el sueldo.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Totalmente de acuerdo con la sra...no pueden viajar gratis y ocupar todos los asientos

    Ver más

    Responder
  • MISS

    EL TEMA ES QUE NADIE DEBE IR PARADO.

    Ver más

    Responder
    • Macho

      a mi vecina le gusta cuando voy parado!

      Ver más

      Responder
  • ALE

    HAY GENTE QUE SU TRABAJO ES ESTAR SENTADO DOCE HORAS Y NO POR ESO ESTÁ DESCANSANDO. CADA UNO TIENE EL TRABAJO QUE LE TOCA. EL TRABAJO DE LOS ESTUDIANTES ES CONCURRIR A CLASES. QUE SEAN MAL EDUCADOS ES OTRA COSA, ESO SE LO ENSEÑAN EN SUS CASAS Y EN SUS COLEGIOS. MILES DE VECES ESCUCHO A MUJERES DECIRLES A SUS HIJOS "QUEDATE SENTADO, NO TE PARÉS", CUANDO LOS CHICOS POR NATURALEZA QUIEREN CEDER SUS ASIENTOS. HAY MUCHOS QUE PAGAN Y PISAN LOS ASIENTOS, TE EMPUJAN CON SUS MOCHILAS, SE RÍEN A CARCAJADAS EN TUS OÍDOS, SE SIENTAN DE A DOS, ETC Y PARECIERA QUE EL PAGAR LE DÁ TODOS ESOS DERECHOS. NADIE ORINA AGUA BENDITA.

    Ver más

    Responder
    • ANDA A CAGAR

      VOS DEBES SER DE LOS PENDEJOS MARICONES QUE ANDAN SENTADOS EN LA PIJA DE LOS COMPAÑEROS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta