¿Qué opinás?

"Si Cristina va presa habrá una guerra civil", la dura advertencia de un salteño K [VIDEO]

Juan Ameri es secretario del Partido de la Victoria en Salta y en "La Mañana del Diez" dijo que "dan la vida por Cristina".

Mientras el juez Claudio Bonadio aguarda la resolución del Senado para allanar el domicilio de Cristina Kirchner en el marco de la causa por los denominados "cuadernos de las coimas", el arco político y también la sociedad se mantienen expectantes. Están quiénes sostienen que se trata de una operación para tapar la situación económica del país y también la investigación por los aportantes truchos de Cambiemos. Y por otro lado los que sostienen que la ex presidenta lideró una asociación ilícita.

Convocado por el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el secretario del Partido de la Victoria en Salta, Juan Ameri, no dudó en asegurar que se trata de una persecución contra Cristina y disparó: "No va a pasar como en Brasil cuando fue preso Lula que hicieron alguna manifestación. Si Cristina va presa vamos camino a una guerra civil en Argentina, es la realidad. Cuando nosotros cantamos `la vida por Cristina` no es solamente una consigna, porque Cristina y Néstor Kirchner nos devolvieron la dignidad".

Comentarios

  • viejero

    pucha el man este! hay q ser ignorantes si choreo tiene q pagar, osea ir presa, ya vendran otros ladrones nuevos a los q va a poder acoplarse el amigo.

    Ver más

    Responder
  • AVER

    SI HAY GUERRA QUE AYA PARA RECUPERAR LAS MALVINAS NO PARA MATARNOS UNOS Y OTROS NO SEAN TAN PELOTUDOS

    Ver más

    Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      Anti K contra kristinistas! guerra ya a las calles a molerlos a palos !!! fuera del país que se vayan con MAduro y se la lleven a la vieja reventada esa!!

      Ver más

      Responder
      • KRISTINA 2019

        CUANDO QUIERA ZAPATO HDTMGP, BAMO A VE SI SO TAN BUENO COMPA , O CREE QUE SOMO MANCO PELOTUDO

        Ver más

        Responder
        • Yo

          Jajajaja encima escribis asì para que piensen que sos un "pobre", un necesitado, y sos mas trucho que billete de $ 3 jajajajajaj

          Ver más

          Responde a @KRISTINA 2019
          Responder
        • jajajaja

          ESTABAS EBRIO CUANDO PUSISTE ESTO NO? JAJAJAJAJA. POBRE PELOTUDO MI DIOS!

          Ver más

          Responde a @KRISTINA 2019
          Responder
  • kretino kirner

    y bueno...que haya una guerra y aprovechamos para terminar el laburo mal hecho de los 70.

    Ver más

    Responder
  • dudamel

    pa defender asi a un politico, seguro he millonario tambien. hay q hacelo aca!

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    Si hay guerra seguro ganamos, nosotros los trabajadores contra los vagos y poquís que ni si quiera saben alsar una pala. Se la mando hasta el fondo a este que se cree el sargento García culiao....

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    PARA ESTE PELOTUDO Y DEFENSOR DE CORRUPTOS Y TRAIDORES LE DIGO, LA HISTORIA DE LOS PUEBLOS ESTA TEÑIDA DE SANGRE Y VIOLENCIA. LA LIBERTAD Y EL BIEN COMUN CUESTAN Y CREO SIN TEMOR A ESTAR EQUIVOCADO QUE LOS ARGENTINOS HONESTOS Y TRABAJADORES SOMOS MAS Y SI TIENE QUE HABER UNA GUERRA CIVIL, QUE NO CREO, ESPERO QUE A VOS TE BAJEN PRIMERO POR PELOTUDO.....

    Ver más

    Responder
  • BELLO PUVICO

    DE DONDE SACARON A ESTE TREMENDO PELOTUDO!!!!!!!!!
    GUERRA CIVIL!!!! HAY QUE MATAR A TODOS LOS KIRCHNERISTA Y CRISTINISTAS, ASI DE UNA SOLA VEZ SE LIMPIA LA SOCIEDAD DE ESTA MIERDA QUE SE CANSARON DE ROBAR. TANTO EL TUERTO, QUE YA SE LO COMIERON LOS GUSANOS, Y LA YEGUA QUE TIENE QUE ESTAR PRESA, O PREFIEREN QUE SEA BOLETA.

    Ver más

    Responder
  • Que pelotu....

    Si ,vas a la guerra pero de quien come mas hamburguesas gordo payaso!!!

    Ver más

    Responder
  • calla

    Callate gordito trolo, te gusta ser mantenido y que te paguen la falopa y la birra, vos tambien sos un lacra mas como todos los kakas que robaron este pais, lacra mal cojida eso sos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política