¿Qué opinás?

"Si Cristina va presa habrá una guerra civil", la dura advertencia de un salteño K [VIDEO]

Juan Ameri es secretario del Partido de la Victoria en Salta y en "La Mañana del Diez" dijo que "dan la vida por Cristina".

Mientras el juez Claudio Bonadio aguarda la resolución del Senado para allanar el domicilio de Cristina Kirchner en el marco de la causa por los denominados "cuadernos de las coimas", el arco político y también la sociedad se mantienen expectantes. Están quiénes sostienen que se trata de una operación para tapar la situación económica del país y también la investigación por los aportantes truchos de Cambiemos. Y por otro lado los que sostienen que la ex presidenta lideró una asociación ilícita.

Convocado por el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el secretario del Partido de la Victoria en Salta, Juan Ameri, no dudó en asegurar que se trata de una persecución contra Cristina y disparó: "No va a pasar como en Brasil cuando fue preso Lula que hicieron alguna manifestación. Si Cristina va presa vamos camino a una guerra civil en Argentina, es la realidad. Cuando nosotros cantamos `la vida por Cristina` no es solamente una consigna, porque Cristina y Néstor Kirchner nos devolvieron la dignidad".

Comentarios

  • Rubén

    Si la detienen explota el país. Estos globoludos lo toman con liviandad, pero eso va a suceder.

    Ver más

    Responder
    • Bueh

      Si pasa algo, no va a ser por el pueblo, sino por la basura que está y va a estar atrás incitando a los pobres estúpidos que se prendan y salgan a hacer quilombo. Los mismos que anhelan que caigan los gobiernos que no son ellos para entrar como salvadores. Viven de los pobres, de esos que nunca sacaron de la pobreza porque les son útiles.

      Ver más

      Responder
  • pp

    Bien compañero ameri hasta la victoria siempre VENCEREMOS

    Ver más

    Responder
    • jajaja

      Anda a laburar pata sucia

      Ver más

      Responder
  • PRO-NAZIS

    Al país le hace falta una semana de expiación para eliminar a todas las ratas del pro, limpiar a la familia judicial y eliminar al monopolio clarin

    Ver más

    Responder
    • jajaja

      hay que sacarte el cerebro a vos si antes lo encontramos.

      Ver más

      Responder
  • Oscar

    Qué gordito pelotudo por Dios con ésa traza no podes hacer nada andá a trabajar estúpido

    Ver más

    Responder
  • alf

    no sabe lo que dice el tipo este, qué dignidad?????,

    Ver más

    Responder
  • ra

    es el partido de oso leavy sin comentarios son suyos

    Ver más

    Responder
  • El como es

    Que tomo el boludo este, séquenle el vino al gordo mugriento este .-

    Ver más

    Responder
  • macri gato

    Mucho Humo de este CHORI-ZOMBI x suerte NO VUELVEN MAS!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    Este es un pobre boludo que NO tiene dos dedos de frente para dimensionr la barbaridad que dijo, GUERRA CIVIL, pobre pelotudo. Los ladrones, sin importar el genero ni los cargos que hayan desempeñado en la funcion ública, tienen que estar presos, se robaron la guita del pueblo.

    Ver más

    Responder
    • beto

      ustedes son los boludos,nos llevan a una guerra civil,lo mas lamentable que le puede suceder a un pais---y si hablams de ladrones con pruebas¿que me dice de macri y sus secuaces?

      Ver más

      Responder
      • Fede

        Si hubiera la misma cantidad de pruebas, haría que los corruptos K sean inocentes?? Aparte si hay quilombo va a ser digitado por los mismos que hablan de saqueos en diciembre y anhelan un golpe de estado para volver al poder. Guerra civil?? Por Diossss

        Ver más

        Responde a @beto
        Responder
        • paquitopena

          Vos Fede me gustas papito me gustaria conocerte chuik

          Ver más

          Responde a @Fede
          Responder
  • Punisher

    Deberíamos encerrarlos a los kukas y globoludos juntos para que se maten entre ellos de una vez por todas, le va a hacer bien al país.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política