¿Qué opinás?

"Si Cristina va presa habrá una guerra civil", la dura advertencia de un salteño K [VIDEO]

Juan Ameri es secretario del Partido de la Victoria en Salta y en "La Mañana del Diez" dijo que "dan la vida por Cristina".

Mientras el juez Claudio Bonadio aguarda la resolución del Senado para allanar el domicilio de Cristina Kirchner en el marco de la causa por los denominados "cuadernos de las coimas", el arco político y también la sociedad se mantienen expectantes. Están quiénes sostienen que se trata de una operación para tapar la situación económica del país y también la investigación por los aportantes truchos de Cambiemos. Y por otro lado los que sostienen que la ex presidenta lideró una asociación ilícita.

Convocado por el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el secretario del Partido de la Victoria en Salta, Juan Ameri, no dudó en asegurar que se trata de una persecución contra Cristina y disparó: "No va a pasar como en Brasil cuando fue preso Lula que hicieron alguna manifestación. Si Cristina va presa vamos camino a una guerra civil en Argentina, es la realidad. Cuando nosotros cantamos `la vida por Cristina` no es solamente una consigna, porque Cristina y Néstor Kirchner nos devolvieron la dignidad".

Comentarios

  • NEUTRAL

    Luis... Dignidad es vivir de tu trabajo, y no del ajeno. Derechos implican obligaciones, y no todo de arriba. Vos y los tuyos defienden lo indefendible porque en la vida hicieron algo que no sea vivir de las ubres del estado. Ojalá te cargues bien de hambre para que veas que trabajando, aunque sea en tu jardín, se puede vivir del esfuerzo propio, sin nada de arriba más que la lluvia y el sol. Dignidad es lo que necesitan desde que todo les vino de arriba. O quizá nunca supiste lo que es eso.

    Ver más

    Responder
  • Nicolas

    Si seras menso !!!

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Como mucho podés ser el Sargento García, gordo salame

    Ver más

    Responder
  • Opinologo

    Si habria tal guerra te metiria un tiro peroncho vende p atriia . Como tu gata va ir cana es logico que sus gatitos lloren. Uds los peronistas estan calientes porque se le fue el afano manga de delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • carajo mierda

    jajaj como saltaron los putos fachos y los servicios aqui. se nota que se cagan en las patas, daleee que sigan con el plancito condor

    Ver más

    Responder
    • Bueh

      Se te trabó la máquina del tiempo en los 70 capo

      Ver más

      Responder
  • Opa

    Lo que faltaba...otro pelotudo k.
    Que hice Dios mio para tener que oir tantas pelotudeces??

    Ver más

    Responder
  • Que pelotudo

    Y será la guerra de vagos vs trabajador

    Ver más

    Responder
  • JUANCHUPAMEDIAS:

    No estoy en tu bando ni en el otro, pero siempre supe que robaban. Ojo, los anteriores también, los actuales también. Pero si no te gusta el Estado de Derecho, podés exiliarte en Venezuela o Cuba. Nos harías un favor. No el favor evitarnos ver una Argentina en armas, si no el favor de leer tantas "pelotudeces". Fueron minoría en 2015 no por los macristas, si no porque la gente de laburo, que no buscó ni tuvo un plan; los viejos que vieron de todo, subir y bajar a los asesinos que uds reivindican y victimizan, a los asesinos que hubo en las fuerzas armadas; porque los jóvenes con dos dedos de frente que tienen pensamiento crítico y autónomo, y que vieron el desastre y la infamia que uds, los K, cometieron en esta Argentina de todos, ERA INTOLERABLE. Perdieron no porque Macri fuera bueno, ni por los abracadabras de Durán Barba. PERDIERON PORQUE NOSOTROS, LA PEQUEÑA MINORÍA QUE HACE DIFERENCIA ENTRE ACCIÓN Y DISCURSO.... NOS HARTAMOS DE SOBERBIA, PROPAGANDA, ROBO, MENTIRA e IMPUNIDAD, que fueron sus distintivos y sus banderas. Vos estabas en el monumento cuando vino la sra a Salta? Te acordás del predio cerrado, de los colectivos pagados por municipios bonaerenses con pibes de Pcia de Buenos Aires pagados haciendo hinchada? Y nos iban a seguir tomando por Opas? En serio, hacé algo, agarrá una pala, estudiá, serví a los demás. O no hagas nada, pero dejá de decir estupideces, porque seguro te faltan huevos. Huevos para asumir que cagaron el futuro de la Argentina por décadas. Y ya no los queremos ni oír, ni leer, ni ver. Falta una eternidad para hacer este puedacito de paraiso que es nuestro país algo limpio y sustentable. Vos, con ese discurso pesado, setentoso y permitido, no formas parte de eso. Ojalá alguna vez leas un libro, no sólo panfletos. Ojalá algún día ensucies zapatos construyendo futuro, y no sólo los gastes pisoteando sobre tumbas del pasado. Ojalá un día te llenes la boca con la palabra Argentina, que sos vos, soy yo, somos todos, y no solo con amenazas de violencia y muerte porque sos incapaz de ver tu propia verdad. La tenés, Juan? A la verdad, digo. O vas a seguir negándola? Madurá, Juan, pensá por vos mismo. Quizá no seas tan insalvable.

    Ver más

    Responder
    • justiciero

      antes que nada te aclaro, gs.a DIOS, vivo de mi profesion, pero a diferrencia tuya, razono , pienso, y construyo con argumentos. DECIS DE ESTADO DE DERECHO( NO SABES NADA) en estado de derecho nadie puede ir preso sin juicio previo, y para hacerla corta, hacete un examen de conciencia, y trata de encontrar alguna medida de este gato que haya beneficiado a la gente, OJO UNA SIMPLE AMENAZA NO MATA, EL HAMBRE, LA DESESPERANZA, LA MISERIA, LA FALTA DE REMEDIOS A LOS POBRES JUBILADOS ESO SI MATA

      Ver más

      Responder
      • Yo

        El PAMI era mejor que swiss medical con los k, no? La jubilación les sobraba a los viejos, a pesar que les vetaron el 82%, no? Si no sos jubilado o viviste con uno, no hables mejor. Esa memoria a medias que tienen los k...

        Ver más

        Responde a @justiciero
        Responder
        • JUSTICIERO KAPO

          preguntale a cualquier jubilado cuanto eran los ajustes , NO MENOS DEL 30% , LO QUE LES PERMITIA MANTENER EL VALOR ADUISITIVO, AHORA NO LLEGA AL 15%

          Ver más

          Responde a @Yo
          Responder
          • Yo

            No necesito preguntarle a nadie, ni que me bajen línea. Ví cuanto cobraba mi vieja con la mínima y para cuánto le alcanzaban los maravillosos aumentos de ésa época. No me vengas a querer vender el buzón de la década ganada para justificar el choreo que hicieron. Prohibían publicar índices, manipulaban los del Indec o te querían convencer de que podías comer con $ 6 por día. Peleate con otros troll, pero no me jodas con huevadas, sí?

            Ver más

            Responde a @JUSTICIERO KAPO
            Responder
      • Jar

        Justiciero, anda a estudiar ...solo repetís los que los demás dicen o lo que te dicen que digas. se hacen ahora los abogados, y algunos no terminaron ni primer grado.

        Ver más

        Responde a @justiciero
        Responder
        • justiciero kapo

          argumentos, hijos putativos de clarin, la diferencia entre lo mio y los putos repetidores es que yo lo gratis, por amor a la gente, y TODOS LOS OPINOLOGOS SON TROLLS, YA ENCONTRARON ALGUNA MEDIDA DE ESTE PDTE GATO HDTMGP QUE HAYA BENEFICIADO A LA GENTE?, DIGO al pue blo y no a los panzones del campo, tienen hasta 2019 para seguir buscando, y ahora informacion ; DEUDA EXTERNA ACTUAL REPRESENTA MAS DEL 70% DEL PBI, (SUPpongo saben que es eso), intereses deuda externa , representa el 30% del presupuesto año 2018 y por anatocismo ( intereses devengados y no abonados) SE SIGUE ENGROSANDO EL MONTO DE LA DEUDA . SEGUIMOS DESAZNANDO GLOBIZOMBIS

          Ver más

          Responde a @Jar
          Responder
          • Bla bla bla

            Cuánto tomaron de deuda en 12 años y qué destino se le dió? Cómo te enteraste de que le debíamos a Venezuela y a qué tasa? Aparecieron los 500 millones que se llevaron de Santa Cruz? Los de la fundación de Hebe de Bonafini? Los de Milagro Sala? Lo que gastaron en futbol para todos para que termine siendo pura publicidad K? El chamuyo de la ley de medios para que amigos del poder compren medios? Es re normal que hayan incrementado exponencialmente su patrimonio no? Pero claro, nada de eso te jode. Ahora no estamos bien, pero lo que se robaron en 12 años no tiene perdón.

            Ver más

            Responde a @justiciero kapo
            Responder
  • tu

    de qué dignidad hablas

    Ver más

    Responder
  • .

    AH SI?? Bueno el ejercito ya esta listo para la batalla. Y estoy seguro que vos anteojudo vas a salir corriendo ante el primer disparo de FAL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política