¿Qué opinás?

"Si Cristina va presa habrá una guerra civil", la dura advertencia de un salteño K [VIDEO]

Juan Ameri es secretario del Partido de la Victoria en Salta y en "La Mañana del Diez" dijo que "dan la vida por Cristina".

Mientras el juez Claudio Bonadio aguarda la resolución del Senado para allanar el domicilio de Cristina Kirchner en el marco de la causa por los denominados "cuadernos de las coimas", el arco político y también la sociedad se mantienen expectantes. Están quiénes sostienen que se trata de una operación para tapar la situación económica del país y también la investigación por los aportantes truchos de Cambiemos. Y por otro lado los que sostienen que la ex presidenta lideró una asociación ilícita.

Convocado por el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el secretario del Partido de la Victoria en Salta, Juan Ameri, no dudó en asegurar que se trata de una persecución contra Cristina y disparó: "No va a pasar como en Brasil cuando fue preso Lula que hicieron alguna manifestación. Si Cristina va presa vamos camino a una guerra civil en Argentina, es la realidad. Cuando nosotros cantamos `la vida por Cristina` no es solamente una consigna, porque Cristina y Néstor Kirchner nos devolvieron la dignidad".

Comentarios

  • yo

    no tienen huevos, soretes K, nos vendria bien una guerra civil para acabar con las lakras

    Ver más

    Responder
  • Dario

    Muerte a los traidores a la patria como el payaso hijo de puta de macri urtoboy y la borracha bullrich

    Ver más

    Responder
    • jajaja

      Pedazo de boludo seguramente lo votaste a Urtubey

      Ver más

      Responder
  • Fede

    Dignidad? Dignidad sería que tuvieran un trabajo para poder crecer y no depender de un político o un puntero para tener algo. Los mantuvo pobres pero entretenidos con fútbol, feriados y subsidios. Lo más triste es que les hizo creer que eso era dignidad, mientras la banda se robaba miles de millones. Macri no es santo de mi devoción, pero los k le hicieron un daño tremendo a la sociedad, y encima tienen cara para querer volver. La clase política en éste país no tiene vergüenza ni escrúpulos.

    Ver más

    Responder
  • Hidden Revenger

    Y SI MEJOR HACEMOS UN KILOMBO PARA SACAR AL INGLES MACRI?, LO SACAMOS AL HIJO DE PUTA ESE Y VA A SER UN PAIS MEJOR........ NO NECESITO QUE VUELVA LA SHEGUA SI SACAR YAAAAAAAAAAAAAAA A MACRI.

    Ver más

    Responder
  • patovica

    a este gordito le saque cuando hacia quilombo en el boliche me dijo que enviaria a toda la campora jajajajajjajja nunca lo hizo

    Ver más

    Responder
  • NEUTRAL

    Volvería a votar a Macri, que es otro que bien baila por chanta y corrupto, solo por no verlos más a los K. Franco M se cree tan intocable como la Sra ex presidenta, pero en fila van a ir cayendo en cana. Unos y otros por chorros y corruptos. Pero primero van uds, jeje!! La "década ganada" va a ser la "década pagada" con prisión y ojalá salga la extinción de dominio para que sea la "década recuperada". La corrupción, venga de donde venga, debería ser LESA HUMANIDAD. Robarle al Estado significa menos PAMI, menos hospitales, menos educación, menos seguridad, menos todo lo que el Estado debe hacer y proveer. Y son muchas más las víctimas fatales y los condenados al sufrimiento por toda esa desvergüenza que los desaparecidos.

    Ver más

    Responder
  • Che, JUSTICIERO MÁS CAPITO

    Vos hablás por amor? Amor al acomodo, a la guita de arriba, a la falopa que dejaron entrar por todos lados, a la mentira, al choreo, a la soberbia y el apriete. Hablan de fachos, pero la Campora tiene la misma estructura de las juventudes de Hitler, Stalin, Mussolini y Franco. El mismo servilismo al líder, sin razón ni cabeza. Una estupidez. Y si tuvieras dos dedos de frente, terminaría por dar la razón. Abrí la mente a la cultura, porque con esos discursos solamente se van a hacer abrir la cabeza a bastonazos, y con razón. Uno habló antes de Estado de Derecho, y vos no lo entendés si no es a tu conveniencia, parece. Y lo más lamentable es que crees que viviste en un paraíso en la década robada, pero los jubilados estaban para atrás, los docentes y los alumnos para atrás, las universidades pobladas de chantas como vos y este Juancito, y la Campora hizo despedir gente en todos lados solo para poner a los suyos. Así que andá a lavarte el hoyo y nos vemos en la calle, paspao.

    Ver más

    Responder
  • CHE JUSTICIERO

    Hasta el nombre te queda grande, cumpita. Un justiciero de verdad borraría a todos los políticos ladrones y vividores, empezando por Cristina y Cía, Juanito de los Palotes y su guerra civil (haría bien en ponerse a dieta y dejar la falopa, que en el barrio lo conocemos bien), siguiendo por Macri & Family, y todos los demás. En serio, dejen de leer panfletos monto de los 70's, y hagan un examen de conciencia. Porque para un examen académico, no les da el cuero. Sería terrible una guerra civil, pero qué buen sabor tendría acomodarte un poco las ideas a punta os y saber si tienen huevos para ir al frente. No tengo dudas que arrugarían, porque uds son de solo de palabras. Y pagados. Y ya no tiene crédito la Sra, jaja!

    Ver más

    Responder
  • facu

    jajajajajaaj vayan juntando piedras y palos, negros. La vieja va a caer en cana y todos los delincuentes.

    Ver más

    Responder
    • Cerra

      Cerra la boca

      Ver más

      Responder
      • jajajajaj

        Que antes de ir en cana devuelvan todo lo que se afanaron

        Ver más

        Responde a @Cerra
        Responder
  • GOEBBELS

    PURO SENSACIONALISMO DEL SIONISMO PARA DISTRAER A LOS BORREGOS MANIPULABLES, LA YEGÜA Y EL GATO SON LO MISMO SERVILES AL PODER FINANCIERO INTERNACIONAL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política