¿Qué opinás?

"Si Cristina va presa habrá una guerra civil", la dura advertencia de un salteño K [VIDEO]

Juan Ameri es secretario del Partido de la Victoria en Salta y en "La Mañana del Diez" dijo que "dan la vida por Cristina".

Mientras el juez Claudio Bonadio aguarda la resolución del Senado para allanar el domicilio de Cristina Kirchner en el marco de la causa por los denominados "cuadernos de las coimas", el arco político y también la sociedad se mantienen expectantes. Están quiénes sostienen que se trata de una operación para tapar la situación económica del país y también la investigación por los aportantes truchos de Cambiemos. Y por otro lado los que sostienen que la ex presidenta lideró una asociación ilícita.

Convocado por el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el secretario del Partido de la Victoria en Salta, Juan Ameri, no dudó en asegurar que se trata de una persecución contra Cristina y disparó: "No va a pasar como en Brasil cuando fue preso Lula que hicieron alguna manifestación. Si Cristina va presa vamos camino a una guerra civil en Argentina, es la realidad. Cuando nosotros cantamos `la vida por Cristina` no es solamente una consigna, porque Cristina y Néstor Kirchner nos devolvieron la dignidad".

Comentarios

  • Empezo la guerra??

    Asi me saco el gordito infumable este del camino... el impresentable ni siquiera se puso corpiño para ir al programa!!!

    Ver más

    Responder
  • OMAR

    POR FIN ME VOY A SACAR LA COMEZON QUE TENGO EN LA MANO TENGO UNA 7,62 Y TIENE UN HAMBREDE HACEN AÑOS.-

    Ver más

    Responder
  • GORDO IMPRESENTABLE

    AFLOJALE AL ASADO QUE LA GRASA SE TE SUBIO AL CEREBRO PELOTUDOOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • Huguila

    Estoy esperando que metan presa a Cristina, hay balas para todos los macristas delincuentes hijos de puta.... jueguen con fuego nomas

    Ver más

    Responder
  • El gallito

    Haber macristas delincuentes hijos de puta si se atreven a meter presa a la Cristina.... cagada que van a recibir

    Ver más

    Responder
    • claudia

      si la meten presa va a ser por propia tropa,porque la van a acusar y a vender con moño y todo ,sus propios actos y cumpas.

      Ver más

      Responder
  • mabata

    Lei un mensaje q recuperemos las malvinas primero calentate en tu ciudad donde vivis esta lleno de marrones bolitas y chupasmedias como itrogay e isa ladrones de primera linea.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    TARIA BUENO UNA GUERRA CIVIL, ES LINDO PRETEXTO PARA ERRADICAR LA LACRA...?.

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    ANDA GORDO HDMP CUANTO TE PAGAN PARA DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ, VOS ESTAS COMO EL VIEJO VILLAZON

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Muerte a los macristas fusil y tacuara PATRIA O MUERTE

    Ver más

    Responder
  • MINGO

    KRISTINA...HDMP...CHORRA HABRIA QUE PRENDERLA FUEGO CON TODOS ESOS MANGAS DE TRAIDORES A LA PATRIA...REFUNDAR UNA NUEVA ARGENTINA...BASTA DE KUKA...PERONCHOS...RADICALES... POLITICAS FUERAS DE CONTEXTOS...SE SOLUCIONA FACIL....EL QUE CHOREA + MUERTE...VIOLA + MUERTE, MAS CONTROL E INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL PERO REAL INDEPENDENCIA!!!! JUICIOS ABREVIADOS COLEGIADOS Y SI CLARO PENA DE MUERTE PARA DELITOS ABERRANTES E INYECCION LETAL PARA LOS POLITICOS CORRUPTOS CON DELITOS PROBADOS. DIGNME SI VOLVERIAN A METER LA MANO EN LA LATA....BASTA YA DE MANOSEO DE MIGAJAS PODEMOS SER UN PAIS EN SERIO O ACASO NOS GANARON LOS CORRUPTOS LAS LACRAS LOS TRAIDORES A LA PATRIA TODAVIA HAY GENTE DECENTE NOBLE PERO SON LOS MENOS DEBEMOS SER FUERTE SOMOS UN PAIS SUFRIDO NECESITAMOS DE UNA VEZ POR TODAS RENACER PERO RENACER DE LAS BUENAS COSTUMBRE DEL ESFUERZO DEL TRABAJO Y LA TRANSPARENCIA...PODEMOS Y DEBEMOS PELEAR POR UN PAIS JUSTO Y REAL NO VIVIR SIEMPRE DE UNA CORCHADA...MANGUEADA...FULEREADA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política