Sonríe Pelusa

La noticia más esperada: habló Leopoldo Luque y confirmó cuándo le darían el alta a Diego Maradona

El médico personal de Gimnasia de la Plata adelantó que evalúan darle el alta al 10 en estos días y destacó la comunicación la familia.

Mauro Bravo

Luego de casi una semana de estar internado por un edema subdural, Diego Maradona se prepara para que Leopoldo Luque, su médico personal, le de el alta de la Clínica Olivos.

El técnico de Gimnasia de la Plata viene de sufrir un severo cuadro de abstinencia producto de su adición al alcohol, por lo que el neurocirujano opto por mantenerlo internado durante todo el fin de semana bajo observación.

La noticia no cayó para nada bien en su familia, quienes apuntaron directamente contra su circulo íntimo por "no protegerlo y exponerlo", tal cual como se vio en el partido entre el Lobo y Patronato, cuando Diego asistió a la cancha notablemente decaído. Fue saludado por dirigente de la Liga Profesional por su cumpleaños número 60 -coincidió con el día del debut de la nueva Copa- pero abandonó abandonar el estadio a los 18 minutos de haber llegado.

No obstante, Luque dio un nuevo parte médico, donde enfatizó que Diego se recupera increíblemente bien, por lo que están evaluando dejarlo ir a su casa entre mañana y pasado mañana, de no haber mayores complicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy sali%u0301 de mi casa con esta ma%u0301scara, que me recomendo%u0301 el doc. Es la misma que usan algunos me%u0301dicos. Lo hice por obligacio%u0301n, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontre%u0301 con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuida%u0301s. Y cuando te cuida%u0301s, tambie%u0301n. Esos que se ri%u0301en de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Seri%u0301a bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Po%u0301nganse de acuerdo, muchachos. . . . . Foto: @evapardofotografia

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre