La peor noticia

[URGENTE] Alerta máxima en la Clínica Olivos: Maradona tuvo un severo cuadro de abstinencia

El doctor Leopoldo Luque aseguró que el Diez continuará internado unos días más. Durante la madrugada intentó abandonar la Clínica Olivos.

Mauro Bravo

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Armando Maradona, dio el nuevo parte médico del Diez de este jueves por la tarde, desde la Clínica Olivos, donde está internado luego de una intervención quirúrgica por un hematoma subdural.

"Diego está muy bien, el postoperatorio fue muy bueno. Estuvimos incluso bailando con Diego. También hay una realidad... Al margen de esto, todos sabemos de Diego. Vimos que él cursó algunos episodios de confusión. Lo asociamos a un cuadro de abstinencia. La idea, siempre en línea con los médicos de terapia, es hacer un tratamiento de un cuadro de abstinencia. Creemos que va a durar unos cuantos días", afirmó el doctor.

"Hablamos, estamos de acuerdo todos en hacerlo, creemos que es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer. Es lo mejor para Diego. Es una oportunidad muy grande para hacer lo mejor para Diego, lo que todos creemos", sentenció ante la prensa en la puerta de la clínica.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAJAJAJA

    NO ERA QUE EL GORDO MARADROGA KIRCHNERISTA, NO RECONOCEDOR DE HIJOS, MALTRATDOR DE MUJERES QUE SE HACE EÑ COMUNISTA PERO VIVE EN UN COUNTRY MANEJANDO UN BMW NO SE DROGABA????? DA ASCO, OJALA SE MUERA

    Ver más

    Responder
  • CERRILLANO

    muy raro todo.
    una operacion de cerebro dura entre 12 a 15 horas
    la operacion de este drogadicto duro dos horas exactamente lo que dura una operacion de doble fisura anal.
    el dr. luque indico postoperatorio acostado o parado NUNCA SENTADO.
    RARO NO.

    Ver más

    Responder
  • Fumarola

    comienzan con ALCOHOL, eso les causa un primer placer luego ya cuando no le hace efecto sigue con MARIHUANA O ALGUNA OTRA SUSTANCIA y les da un primer y unico placer y LUEGO SE DEBE SUMAR ALCOHOL Y LA OTRA SUSTANCIA porque ya no LES causa placer y LUEGO SE AGREGA MAS PORQUE NO SE LOGRA ESE PLACER primero y CUANDO TE DAS CUENTA ES UN INFIERNO del cual no podes salir NUNCA MAS. AHI ESTA DIEGO QUE CON TODA LA PLATA QUE TIENE Y LAS TERAPIAS CARAS QUE SE HIZO SUFRE DE LA ADICCION. y no se preguntan QUIEN SALE GANADOR EN ESTO? y solo el que la produce, la negocia TODOS LOS OTROS UNOS GILES CAMELLOS O DEPENDIENTES. DEBERIAN SER INTELIGENTES Y DECIRLES NO A LAS DROGAS : ALCOHOL, MARIHUANA, COCA Y SUS DERIVADOS, ETCETERA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre