Trapitos al sol

Tensión, gritos y escándalo en la clínica donde operaron a Maradona: se agarraron las hijas

Se vivieron momentos muy tensos en la Clínica Olivos. Fue tras enterarse de que la operación había sido exitosa.

La internación de Diego Armando Maradona y su posterior intervención quirúrgica logró un imposible: que sus familiares se junten y se mantengan expectantes en la clínica. Fue así que convivieron bajo el mismo techo durante unas horas Dalma, Gianinna, Jana (hijas) y Verónica Ojeda (expareja y mamá de Diego Fernando).

Sin embargo, no todo fue color de rosas en la Clínica Olivos. Luego de enterarse de que la operación había sido exitosa y que el "Diez" había superado el desafío, se vivieron momentos de tensión por un cruce entre las hijas del exfutbolista que el periodista Rodrigo Lussich contó con lujo de detalles.

Según especificó el periodista de espectáculos, en un momento Dalma comenzó a mostrar su molestia y reclamó entre los presentes sobre el desmejoramiento en la salud de su padre. El detonante de su enojo fue que Jana, fruto de una relación extramatrimonial de Diego con Valeria Sabalain, la buscó para abrazarla.

"Estos gritos de Dalma tienen un detonante, un abrazo fallido. Cuando el médico empieza a contar que la operación había salido bien, la algarabía reina en la sala. Todos los que estaban alejados de alguna manera se unen y entra una sucesión de abrazos, de besos, hasta que Jana Maradona intenta abrazar a Dalma", detalló el periodista.

Según su relato que publicó Crónica, testigos de la clínica escucharon decir a Dalma como respuesta al acercamiento de su hermana: "¡A mí no me tocás!". Todo después de enterarse de que el astro del fútbol mundial se encontraba estable.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No pago impuestos

    Q terrible quilombo y puterio de ultima hacen estos kukas hediondos

    Ver más

    Responder
  • Suaf

    lá gordá resentida de dalma todo seá por lá guita lá herencia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre