Sin pelos en la lengua

Rial habló de las fiestas de Maradona y mandó al frente a varios: "Muchos periodistas se..."

Se mostró indignado con muchos periodistas deportivos en el programa "Intrusos".

Matías Isola

Que Pasa Salta

La operación reciente de Diego Armando Maradona sirvió como disparador para un debate sobre su entorno y sus influencias. El exjugador de fútbol se encuentra distanciado de muchos de sus afectos y este derivó en fuertes críticas al abogado Matías Morla y otras personas que lo rodean. Pero también en declaraciones que generaron ruido como por ejemplo la de Jorge Rial sobre el pasado del "Diez" y presuntas fiestas con celebridades.

Fueron varios los periodistas deportivos que sentaron postura e hicieron público su malestar con el entorno de Maradona. Las redes sociales se vieron invadidas de mensajes para desear pronta recuperación al mejor jugador de todos los tiempos.

 Según publicó Primicias Ya, esto generó un fuerte enojo por parte del periodista de espectáculos Jorge Rial quién editorializó al respecto en su programa y fustigó la supuesta doble vara de muchos periodistas deportivos que se mostraron preocupados por la salud del "Diez".

"Me encanta que el periodismo deportivo que más explotó a Diego hoy se rasga las vestiduras", deslizó el conductor de "Intrusos" (América TV) tras analizar el picante tuit del periodista deportivo Juan Pablo Varsky sobre el entorno de Maradona.

"Muchos periodistas deportivos participaron de las fiestas de Diego, activamente, incluso falopeándose con él, ¿y hoy se rasgan las vestiduras? Déjense de joder. Negro, vos te narigueteabas con él, vamos. En Avenida Libertador...", sentenció Rial, dejando en claro que no hacía alusión a Varsky sino a otras personalidades del ambiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JULIO

    POR FIN ALGUIEN QUE DICE LA VERDAD. PERIODISTAS PORTEÑOS LAME CULOS, LO MISMO HARAN CON MESSI CUANDO MARADONA MUERA. PÓRQUE SON UNOS ARRASTRADOS, OBSECUENTES, OLE CULO Y ENTREGAN HASTA SU FAMILIA PARA TENER UN MANGO Y VERSE LADO DEL FAMOSO. GRACIAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante