Mejor prevenir que lamentar

¿Qué pasó? Maradona se retiró del estadio en medio del partido entre Gimnasia y Patronato

Luego de ser recibido por Tapia, Pellegrino y Tinelli, el técnico del Lobo tuvo que retirarse del Bosque. EL 10 solo estuvo 18 minutos en el Bosque.

Mauro Bravo

El cumpleaños número 60 de Diego Maradona llegó con premio doble. Y es que hoy, 30 de octubre, la pelota volvió a rodar en Argentina. Justamente, quien se encargó de abrir la primera fecha fue Gimnasia de la Plata.

Con un estadio vacío, pero repleto de banderas, el 10 recibió su merecido saludo por parte de Tapia, Pellegrino y Tinelli, cabezas de la AFA en la inauguración de la Copa de la Liga Profesional.

Pero, a tan solo 18 minutos de su llegada al Bosque, Maradona abandonó el predio de la Plata en un auto gris que no llegó a ser captado por la televisión.

¿El motivo? Preservar la salud del técnico tripero. Cabe recordar que hasta hace algunas horas, Diego estuvo aislado ya que su custodio personal presentaba síntomas de coronavirus. Por suerte, el PCR que le realizaron al seguridad de Pelusa dio negativo, por lo que el 10 se hizo presente unos minutos en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Se viene la parca falopero ! Demasiado daño causaste en la tierra ya no ?

    Ver más

    Responder
  • Machirulo

    Necesitaba falopa kuka

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre