El 10, de festejo

60 años de gloria: en el día de su cumpleaños, el mundo del fútbol saludó a Diego Maradona

Pelusa, ídolo indiscutido del fútbol mundial, está de festejo y grandes referentes de la "redonda" lo felicitaron. Desde Ronaldinho hasta Cristiano Ronaldo, mirá quienes también se acordaron del 10..

Mauro Bravo

Un 30 de octubre, pero de 1960, nacía uno de los más grandes ídolos del fútbol mundial: Diego Maradona. Dueño de una zurda envidiable, supo dejar su huella en el corazón de todos los argentinos tras humillar a los ingleses en un partido que quedará grabado para siempre en la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias mis amores %u2764%uFE0F%u2764%uFE0F @dalmaradona @giamaradona

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Ídolo indiscutido de Boca y Napoli, Maradona alcanzó lo que pocos pudieron. Respetado por muchos, cuestionado por otros, lo cierto es que Pelusa estuvo, está y estará presente siempre en la cabeza de todo futbolero, y como no podía ser de otra manera, futbolistas, ex futbolistas, técnicos y referentes de todas partes del mundo lo felicitaron:

Ronaldinho: "Hola Mister...Don diego...Señor Diego... Vengo a felicitarlo por los 60 años y decirle que lo quiero mucho, con todo mi corazón. Un beso muy grande y que Dios te de mucha salud a vos y a toda tu familia. Un beso, tu fan número 1". 

 Cristiano Ronaldo: "Hola Diego, que tal. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano. Sos el número uno, pero después del Bicho".

Ronaldo: "Diego, hermano, te echo de menos. Te quiero mandar un gran saludo. Feliz cumpleaños, 60 años, una historia increíble. Has sido responsable por inspirar a muchísima gente, me incluyo. Te quiero desear todo lo mejor, hoy y siempre. Un abrazo, espero verte pronto".

José Mourinho: "Don Diego, feliz cumpleaños, que tengas un día fantástico. Muchas gracias por todo lo que me has dado a mí y a todos aquellos que llevan el fútbol. Muchas gracias por tu humildad y amistad desde que te conocí en Madrid. Has sido un grande dentro de la cancha y todavía más grande afuera con tus amigos. Un abrazo grande, Don Diego".

Carlos Valderrama: "Buenas Don Diego, lo saluda el Pibe Valderrama, mi hermano. Desde Colombia, con mucho cariño en este día dan especial, el día de su cumpleaños. Para que lo pase bacano con todos sus familiares y amigos, y que cumpla muchos más. Gracias por todo su fútbol. Un abrazo, lo quiero mucho. Todo bien".

Marco van Basten: "Diego Armando Maradona, el más grande número 10, el fenómeno. 60 años... te deseo toda la salud".

Franco Baresi: "Fue un honor haberte conocido, espero verte pronto. Serás siempre el numero uno. Un gran abrazo. Fuerza Diego".

PELUSA ESTÁ CUMPLIENDO 60 AÑOS %uD83D%uDE0E%u26BD%uD83C%uDFC6%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 Un 30 de octubre, pero de 1960, nacía uno de los más grandes ídolos del fútbol...

Publicado por Tiro Libre en Viernes, 30 de octubre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gallego

    Produce una gran tristeza como se recordo en forma fabulosa el cumpleaños de un buen jugador de futbol y no la conmerocion de la vuelta a la DEMOCRACIA Amo al deporte pero mucho mas a mi PAIS

    Ver más

    Responder
  • kika

    Gracias por tantas alegrías Diego y muchas pero muchas felicidades, ahh y gracias también por ser k como la gran mayoría del pueblo argentino.

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Tuve la suerte de verlo jugar a diego dos ve es una en el nacional del 77 contra central norte y luego con la selección en el 81.

      Ver más

      Responder
    • jajajajajajaj

      por tipos como este el champu viene con instrucciones y la Argentina esta en el fondo de la tabla jajajajajaja andaaaaaaaaa

      Ver más

      Responder
      • Tu vieja

        Vos jajaja debes ser rarito no ? Si no te gusta el fútbol.

        Ver más

        Responde a @jajajajajajaj
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre