Grande Pelusa

La esperada noticia que recibió Diego Maradona en el día de su cumpleaños

Luego de una semana complicada para Diego, quién estuvo aislado luego de haber tenido contacto directo con un posible caso positio de coronavirus, el técnico del Lobo recibió una grata noticia.

Mauro Bravo

Diego Maradona estará presente en el Bosque para el partido entre Gimnasia y Patronato, que a partir de las 19 pondrán en marcha la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Así lo confirmaron desde el entorno del director técnico del Lobo, que hoy cumple 60 años, a partir de la confirmación de que el contacto estrecho que presentó síntomas y puso en alerta al 10, finalmente dio negativo de coronavirus.

La incertidumbre se había generado a partir de esta situación y por su estado de salud, ya que en los últimos días no estuvo bien de ánimo y debió permanecer aislado por haber tenido contacto estrecho con un posible caso de coronavirus. Como se trata de un paciente de riesgo, se pensó en no exponerlo y preservarlo.


De todas formas, esta mañana quedó despejada la duda: Maradona irá a la cancha y estaría sentado en el banco de suplentes. Claro que estará protegido con todas las medidas necesarias y hasta se especuló con la posibilidad que se quede en una cabina para evitar el trato inmediato con los futbolistas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Me encanraria q este sorete se MUERA ! Me imagino a todos los periodistas "chupaculo" compitiendo en hacerle el video homenaje.

    Ver más

    Responder
  • MARADROGA

    ESTABA DURO COMO UNA ROCA

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Todo perro, si hubiera estado aislado también lo tendrían que haber aislado al hijo que lo sigue a todos lados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre