Fuerza Diego

[URGENTE] La salud de Maradona empeoró y deberá ser operado de la cabeza

Tras ser internado durante la tarde de ayer, Diego Maradona recibió la peor noticia: tiene un coágulo en la cabeza y deberá ser operado de urgencia.

Mauro Bravo

Luego de la repentina internación de Diego Maradona durante la tarde de ayer, "Pelusa" se sometió a diversos estudios. Por desgracia, los resultados no son buenos, ya que las imágenes mostraron que tiene un hematoma en la cabeza y será operado.

La intervención estará a cargo de su médico personal, Leopoldo Luque, un reconocido neurocirujano, durante la tarde-noche en la Clínica Olivos, a la que será trasladado en instantes.

La causa del traumatismo es incierta. Podría haberse generado mientras boxeaba -deporte que solía practicar-, un pelotazo durante sus tiempos como futbolista o incluso cuando se cayó para atrás en el banco de Gimnasia el torneo pasado. 

"A partir del traumatismo se generó un derramamiento de líquido que se acumuló", informaron desde el círculo íntimo del astro.

No obstante, "Diego está lúcido, comprende y está de acuerdo con la intervención. Está muy tranquilo. Es una cirugia de rutina", indicaron desde el sanatorio de La Plata .


Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAJAJ

    PENSE QUE NO TENIA NADA EN LA CABEZA, SOLO CACA PERONISTA

    Ver más

    Responder
  • drogon y yuto

    Bueno la noticia es que tiene algo en la cabeza

    Ver más

    Responder
  • Ojala...

    Viaje de una buena vez este falopero demasiado daño hiciste en la tierra. Hora de ir al infierno borracho golpeador de mujeres.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre