No aclares que oscurece

La insólita explicación del director de ANSES que solicitó el IFE: "A mí no me aparece nada"

Marcos Vera, titular del ANSES, dialogó con FM Noticias (88.1) y negó rotundamente haber solicitado el IFE y no reconoció lo que informa la web oficial del organismo que conduce en Salta.

Emi Alonso

Columnista

Concejales, funcionarios y hasta el director del ANSES en Salta solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia que otorga el ANSES. En una entrevista para FM Noticias, el funcionario nacional intentó aclarar la situación, pero lejos de lograrlo generó más confusión.

"Yo en ningún momento solicite, no fue así", respondió Vera a las preguntas de la periodista que insistió al director de ANSES para que explique su situación.

A partir de esto comenzó el bochornoso enredo. "Cuando usted ingresa los datos en la pagina sale un mensaje para todos, a los que no cumplían los requisitos les aparece lo mismo", deslizó Fabio Marcos Jesús. Ante esto, la conductora del programa radial de FM Noticias, Paula Poma le aclaró que esto no es así ya que todos aquellos que no solicitaron el IFE se lo detalla con un mensaje predeterminado completamente distinto: "No encontramos una solicitud con los datos ingresados".

Seguido de esto, el funcionario fue invitado a verlo en su propia computadora, consumando el bochorno. "A mí no me aparece nada de ningún tipo".

Entre algunos enredos de palabra, Fabio Marcos Jesús Vera Ramires quiso suavizar la situación diciendo que en el período que el organismo recibió las solicitudes él no era funcionario. El candidato a diputado Nacional suplente del Frente Todos en las elecciones del año pasado desembarcó en el ANSES recién a fines de mayo.

A modo de cierre, Vera aseguró que ya recibió los informes realizados por Sapo de Otro Pozo y que realizarán una "investigación profunda para resolver esto de la mejor forma".

También podes leer: Escándalo: el director de ANSES también solicitó el IFE

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis rodriguez

    El puede decir o justificar de alguna manera .pero el banco y últimos movimiento se puede
    saber .cuando te depositan en movimiento sale depósito de ife.ahora que el juez pida los últimos movimiento depende el juez...Como siempre lo van a tapar .pero los opas somos nosotros que dejamos que sigan ahí. Deberíamos solicitar renuncias de todos Hasta del juez que tapa.

    Ver más

    Responder
  • FUERA K Y PERONCHOS

    QUE ESPERAN PARA SACAR A LA RATA MALPARIDA K CAMPORISTA Y DELINCUENTE

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    Este muchacho lo solicito al IFE cuando era desocupado y le salio cuando ya estaba designado en ese cargo, esa es la cuestion

    Ver más

    Responder
    • Municipal

      JAJAJAJA Chupate una chota choriplaneroooooooooo

      Ver más

      Responder
  • No se de que hablan ?

    ya MODIFICARAN los datos cargados en la Pagina de la ANSES....ya estan trabajando LUCAS GODOY y NORA GIMENEZ.....informaremos !!

    Ver más

    Responder
  • bah

    Es todo armado por los amarillos, dan risa che, solamente a un shi she puede se lo puede convencer que el nada menos que titular de la ANSES en Salta pida un subsidio con el sueldo y cargo que tiene...es tan ridiculo, creo que estan calentitos porque Vera no es profesional ni enroscao con ningun cholo y de ahi que le buscan pegarle pero el chango no es zonzo y esta bien asesorao entiendan globozombies.

    Ver más

    Responder
    • Se nota

      La ances lo manejan los k , volvieron mejores ,jajaja para seguir robando

      Ver más

      Responder
    • Jeje

      La ances esta manejada por los k , camporonga , peronistas ,tdos chorros , y bueno los fanáticos siempre defendiendo a los delincientes

      Ver más

      Responder
    • Antiyuto

      Probá trabajando rata choriplanera, yo me seguiré culiando a tu hija, vos seguí de vago. Negro choto jajajaja

      Ver más

      Responder
    • Yo

      Bueh, otro cómplice de corruptos... Si está "armado por los amarillos" avisale al inútil éste que pusieron a cargo del Anses que no diga que saltó porque él hizo un tutorial

      Ver más

      Responder
    • Marcelo

      realmente me das lastima, son tan fanatico k que no ves nada, estas lobotomizado

      Ver más

      Responder
  • El dicho de la abuela

    ´´Nunca hay que escupir pa arriba chicos´´.Carmen 1940-2020

    Ver más

    Responder
  • Chetos

    Los yutos la cagan siempre erradiquemoslos soltemos la bomba

    Ver más

    Responder
  • NVM

    Que formación tiene este sujeto para estar en ese cargo? o solo por militar para el partido de Máximo el semejante puesto que le dieron...hay que sacarlos a patadas y escracharlo por todos lados

    Ver más

    Responder
    • Pintorcito

      hey...trankilo...anteriormente pintaba pasacalles !!!

      Ver más

      Responder
  • Antiyuto

    YUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • yyyy

    mientras todos nos enojamos de los pobres que reciben planes o ayudas "de arriba", vemos que los que estan bien con sueldos y sueldos altos, son los que se anotan en todas y encima buscan rasguñar un poco mas encima metiendo la mano en la lata, a la final nos sale mas caro bancar a los funcionarios que a la gente pobre con subsidios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política