Política
Así no, pue...

Escándalo: el director de ANSES también solicitó el IFE

Fabio Marcos Jesús Vera Ramires, titular de ANSES UDAI Salta, solicitó el bono de 10 mil pesos y el organismo se lo rechazó.

Columnista

En los últimos días, a partir de una investigación de Sapo de Otro Pozo en FM Noticias, se conoció que al menos 50 concejales y funcionarios provinciales intentaron cobrar el bono de 10 mil pesos que brindó el ANSES bajo el nombre de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), pero esto no quedaría aquí. Otro de los ocurrentes políticos salteños que intentó tramitarlo fue Fabio Marcos Jesús Vera Ramires, quien actualmente ocupa el cargo de director en ANSES, UDAI Salta.

Según pudo confirmar Que Pasa Salta, la solicitud para cobrar el IFE del director de ANSES salteño fue rechazada. La web oficial del organismo, muestra los argumentos de la negativa a la solicitud: 

"Que ni el titular ni su grupo familiar tengan ingresos provenientes de: un trabajo en relación de dependencia en el sector público o privado; una prestación de desempleo; planes sociales, salario social complementario, programas "Hacemos Futuro", "Potenciar Trabajo" u otros programas sociales nacionales, provinciales o municipales; que no perciban jubilaciones, pensiones o retiros contributivos o no contributivos nacionales, provinciales, municipales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asimismo que no sean monotributistas de categoría C o superior, o del régimen de autónomos", lo que incluye ser designado director del organismo.

El ex candidato suplente a diputado Nacional del Frente Todos, Marcos Vera desembarcó a fines de Mayo en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), como director de la UDAI en Salta. 

Desde diversos sectores cuestionaron la experiencia de Vera, aun así, actualmente ocupa el principal cargo en el importante organismo. Según sus propias palabras, es la conciencia de clase "su formación" para ser director. Cabe recordar que el ex candidato suplente en las elecciones del 2019, integró las filas de La Cámpora como militante, junto al actual concejal Fernando Ruarte

Tiempo atrás, El Expreso, reveló que Fabio Marcos Jesus habría sido trabajador rural. "Mi principal formación para ocupar este organismo viene de la militancia, de tener consciencia social", resaltó.

Esta nota habla de:
104Comentarios
  • DZ
    Don zoilo

    Ese asno corrupto ya deberia estar fuera de la administracion publica!!!!!!!!una verguenza nacio nal lo que paso en salta con estos sinverguenzas.

    Ver más

    26/07/20
    3
    0
    Responder
  • E
    Euge

    El señor Marcos es un militante y trabajador. Cuando se inició el tramite para solocotar el IFE aún no cumplía funciones públicas!!! Que ganas de envenenar la cabeza de lxs gorilitas y odiadores de siempre.

    Ver más

    25/07/20
    1
    10
    Responder
    • S
      saludos

      donde trabajo ????que estudio??????contame solocotar

      Ver más

      26/07/20
      3
      0
      Responder
    • AK
      Anti k

      Cerrá el orto compañera choriplanera!!! Marche un choriiiiiiiii jajajajajajaja

      Ver más

      25/07/20
      3
      0
      Responder
  • L
    Loe

    Porqe rematcan si no es la lista de beneficiarios??qe fortos los qe informan,ahi estan todos los senadores de la provincia,claro el opa qe solo mira y lee se traga el cuento.

    Ver más

    25/07/20
    1
    5
    Responder
  • YB
    y bue

    Es lo que votaron, un boliviano kk a cargo del anses jajajajajajaajajaj, es lo que este pais se merece, nada mas y nada menos. a los que votaron esto CAGUENSE!!

    Ver más

    25/07/20
    9
    0
    Responder
  • C
    carmen
    25/07/20
    4
    1
    Responder
  • L
    leo

    QUE VAN A RENUNCIAR ESTOS SINVERGUENZA, EL TIPEJO NO TIENE LA CULPA , SI9 EL QUE LO PUSO EN ESE PUESTO AL QUE LO PUSO AHI A ESE HAY QUE PEDIRLE QUE RENUNCIE.( y si es boliviano no tiene nada que ver , hay argentinos CHORROS Y POLITICOS TMB .)

    Ver más

    25/07/20
    9
    1
    Responder
  • C
    Che

    Cronica de una muerte anunciada. Igual que en Libro de Garcia Marquez ,desde el arranque sabemos como termina

    Ver más

    25/07/20
    8
    0
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    El hijo del indio también está involucrao??,

    Ver más

    25/07/20
    7
    2
    Responder
  • A
    aja

    SUS COMENTARIOS SON HORRIBLES!!!

    Ver más

    25/07/20
    1
    9
    Responder
    • S
      SI

      MAS HORRIBLE ES ESTE K CAMPORISTA E HIJO DE PUTA QUE SE QUEDA CON LA PLATA DE LOS TRABAJADORES QUE PAGAN IMPUESTOS, ES UN HIJO DE PUTA, QUE LO HECHEN YA

      Ver más

      25/07/20
      5
      1
      Responder
  • B
    braulio

    vera ramirez, dos apellidos lacras, es hijo de bolivianos fijo.

    Ver más

    25/07/20
    13
    2
    Responder
    • M
      Marta

      Pensé, lo mismo que tú. Éste tipejo no es Argentino. Es Boliviano, con solo verle la cara , lo dice todo jaaajaaaaaa

      Ver más

      25/07/20
      11
      3
      Responder

Tu comentario

Nombre