No aclares que oscurece

La insólita explicación del director de ANSES que solicitó el IFE: "A mí no me aparece nada"

Marcos Vera, titular del ANSES, dialogó con FM Noticias (88.1) y negó rotundamente haber solicitado el IFE y no reconoció lo que informa la web oficial del organismo que conduce en Salta.

Emi Alonso

Columnista

Concejales, funcionarios y hasta el director del ANSES en Salta solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia que otorga el ANSES. En una entrevista para FM Noticias, el funcionario nacional intentó aclarar la situación, pero lejos de lograrlo generó más confusión.

"Yo en ningún momento solicite, no fue así", respondió Vera a las preguntas de la periodista que insistió al director de ANSES para que explique su situación.

A partir de esto comenzó el bochornoso enredo. "Cuando usted ingresa los datos en la pagina sale un mensaje para todos, a los que no cumplían los requisitos les aparece lo mismo", deslizó Fabio Marcos Jesús. Ante esto, la conductora del programa radial de FM Noticias, Paula Poma le aclaró que esto no es así ya que todos aquellos que no solicitaron el IFE se lo detalla con un mensaje predeterminado completamente distinto: "No encontramos una solicitud con los datos ingresados".

Seguido de esto, el funcionario fue invitado a verlo en su propia computadora, consumando el bochorno. "A mí no me aparece nada de ningún tipo".

Entre algunos enredos de palabra, Fabio Marcos Jesús Vera Ramires quiso suavizar la situación diciendo que en el período que el organismo recibió las solicitudes él no era funcionario. El candidato a diputado Nacional suplente del Frente Todos en las elecciones del año pasado desembarcó en el ANSES recién a fines de mayo.

A modo de cierre, Vera aseguró que ya recibió los informes realizados por Sapo de Otro Pozo y que realizarán una "investigación profunda para resolver esto de la mejor forma".

También podes leer: Escándalo: el director de ANSES también solicitó el IFE

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Inodoro Pereyra

    Que le podremos decir a los miles de salteños adultos mayores y muchos en estado de desesperacion, que hacen colas interminables....para luego ser juzgados por esta LAKRA si les corresponde o no, algun beneficio ????

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Salta espera que este personaje renuncie a su puesto de laburo..

    Ver más

    Responder
  • Peta

    Y que se puede esperar si este ciruja está puesto

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pensar que estos hdp,ganaron las elecciones,que gente de mierda,viva peron.

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    Repugnante, korrupto y mentiroso...las 3 kualidades para ser funcionario de este gobierno nacional...Espero que la FISCAL SIMENSEN, vaya a hueso con estos malandras !!

    Ver más

    Responder
  • Eleuterio Farfan

    No lo cobraste Lo intentaste
    SOS UNA LACRA. PARÁSITO. SORETE. PARTE DE LAS LARVAS DEL PERONISMO SUCIO.
    SI TENES DIGNIDAD RENUNCIA
    NO MERECES RESPETO PARA EL CARGO QUÉ TENES

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Cara de pelotudo, corrupto y analfabeto una verguenza deverias renunciar solo amigo andate das mucha pena.

    Ver más

    Responder
  • SUPERK

    LE AL COMPAÑERE Y CAMARADE ,,LO QUE PASA ES QUE LE CHOLS Y LES OLIGARCAS ESTAN ENOJADES PORQUE VEN QUE UN MOROCHO OCUPA UN CARGO IMMPORTANTE Y ELLOS AHORA NO ESISTEN ,JAJAJAJ LTA GORILES DEL ORTO ,VOLVIMOS Y NO SE VAMOS MAS

    Ver más

    Responder
    • Luis

      Sin palabras esta clase de basura no tiene clasificación ja ja ja

      Ver más

      Responder
  • Alberto SeréMuerto

    ODIO CON TODA EL ALMA QUE HAGAN ESTAS COSAS DESHONESTAS, PERO PREFIERO AL PIBE QUE A LOS CHOLOS DE GUITA QUE SE MANCHAN LAS MANOS IGUAL A ESTE PIBE, Y SE HACEN LOS MORALISTAS, LADRONES DE GUANTE BLANCO SON

    Ver más

    Responder
    • Mal

      Por gente cmo vos que justifica el choreo está el país cmo está

      Ver más

      Responder
    • yo

      Que comentario pelotudo

      Ver más

      Responder
  • Rubio

    Asco de aborigen hambriento, te robaras hasta el higiénico del baño, dec ANSES yuto puerco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política