No aclares que oscurece

La insólita explicación del director de ANSES que solicitó el IFE: "A mí no me aparece nada"

Marcos Vera, titular del ANSES, dialogó con FM Noticias (88.1) y negó rotundamente haber solicitado el IFE y no reconoció lo que informa la web oficial del organismo que conduce en Salta.

Emi Alonso

Columnista

Concejales, funcionarios y hasta el director del ANSES en Salta solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia que otorga el ANSES. En una entrevista para FM Noticias, el funcionario nacional intentó aclarar la situación, pero lejos de lograrlo generó más confusión.

"Yo en ningún momento solicite, no fue así", respondió Vera a las preguntas de la periodista que insistió al director de ANSES para que explique su situación.

A partir de esto comenzó el bochornoso enredo. "Cuando usted ingresa los datos en la pagina sale un mensaje para todos, a los que no cumplían los requisitos les aparece lo mismo", deslizó Fabio Marcos Jesús. Ante esto, la conductora del programa radial de FM Noticias, Paula Poma le aclaró que esto no es así ya que todos aquellos que no solicitaron el IFE se lo detalla con un mensaje predeterminado completamente distinto: "No encontramos una solicitud con los datos ingresados".

Seguido de esto, el funcionario fue invitado a verlo en su propia computadora, consumando el bochorno. "A mí no me aparece nada de ningún tipo".

Entre algunos enredos de palabra, Fabio Marcos Jesús Vera Ramires quiso suavizar la situación diciendo que en el período que el organismo recibió las solicitudes él no era funcionario. El candidato a diputado Nacional suplente del Frente Todos en las elecciones del año pasado desembarcó en el ANSES recién a fines de mayo.

A modo de cierre, Vera aseguró que ya recibió los informes realizados por Sapo de Otro Pozo y que realizarán una "investigación profunda para resolver esto de la mejor forma".

También podes leer: Escándalo: el director de ANSES también solicitó el IFE

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lucas

    negro caca, indio maldito, un yuto mierda, un funcivago, un roto, un zangano. este es representante del kirchnerismo. politicos de mierda que hay en salta, todos para el tacho de basura.

    Ver más

    Responder
  • estafadores

    El ife es una verguenza, lo estan cobrando politicos y empleados publicos hasta de grand bourg en salta, ADEMAS de todos los parientes, de estos parasitos, que por culpa de ellos salta esta empobrecida.
    La ayuda que ellos roban se la roban a la gente que de verdad lo necesita.
    Los pueblos de muertos de hambre no tienen que tener concejales, diputados, senadores, etc. solo ocupan esos puestos los mas sinverguenzas, son un gasto de dinero al vicio. nO TIENEN ni red de agua pero estan llenos de concejales. ELIMINAR MUNICIPIOS DE MIERDA. eliminar puestos politicos. eliminar puestos estatales.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    TAMBIEN hay empleados de grand bourg cobrando el IFE, esto es una verguenza, ademas de ser ñoquis, acomodados, inUTILes y cobran un sueldo por hacer nada, por rascarse el agujero, ademas cobran una ayuda social como el ife que dieron a las familias afectadas por la pandemia.
    Tienen que reventar anses, son unos delincuentes todos los que trabajan ahi, ellos saben perfectamente la corrupcion que hacen.

    Ver más

    Responder
  • indioladino

    mira el cargo que tiene este indio malnacido, raza de parasitos, director de un organismo nacional??, solo por pertenecer a la campora, el yuto, por ir a volantear, mira las lacras y soretes que viven del estado, estos cobran arriba de 300 mil mensuales. PARASITO, un indio ladino.

    Ver más

    Responder
  • indiadas

    indio sinverguenza, con el IFE se compro lentes de contacto VERDES, jajjaj, indio maldito, seguro que ni es de salta, es una cucarracha que vino del norte. YUTO infeliz, director de que?? si es analfabeto, un ignorante, sin cultura, solo es un vulgar indio ladron.

    Ver más

    Responder
  • eltonto

    pero que podemos esperar de este mugroso ladron, si la maestra y jefa se nos està cagando de risa con el equivalente de cien millones de IFE que se choreo en el pasado y que la corrupta justicia desde hace mas de cuatro años viene tapando y hace lo imposible para que zafe.

    Ver más

    Responder
  • Esta en el adn k

    La corrupción y la impunidad hacen que estas sub humanos hagan lo que quieren total no pasa nada . El problema no es un k un M o lo que sea el problema es que ni tenemos justicia en este pais si hubiera justicia se acabaría la corrupcion y todo lo que ella conlleva.

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Es de la Campora, chorros

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    No puede ser tsn hijp de mil p... Mal parido. Con tanta gente pobre y sin oportunidades y este gato se inscribi para el IFE. Rata todo lo que ye robaste no te vas a llevar nada. Son de lo peor y en Salta nada menos la provincia con más pobres del país.

    Ver más

    Responder
  • Cretina

    Y.... es un digno hijo de la gran p... de la CFK, mostraron lo que realmente son

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política